El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 24 de Septiembre de 2018

El Teatro Municipal de Utrera acogió un intenso y brillante concierto del joven pianista sevillano Juan Pérez Floristán (con video)

Pulse para ver el video  

El concierto contó con una gran afluencia de público, que completó el aforo del patio de butacas del Teatro de Utrera, y resultó muy intenso, ya que joven y prestigioso pianista sevillano residente en Berlín, apenas tuvo pausas en la interpretación de las diferentes piezas de su repertorio en el simultaneó conocidas obras de Mozart y Beethoven.

26 de mayo. El pianista Juan Pérez Floristán ha protagonizado este viernes un excepcional concierto de piano en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera enmarcado dentro del ciclo de actividades del ‘Año Cultural del Abate Marchena’.

Juan Pérez Floristán dio muestra en este concierto celebrado en Utrerade su calidad artística en un concierto en que vino a confirmar como una de las promesas más firmes de cara al futuro en la música española de piano en la que ya ha conseguido éxitos importantes tanto en el panorama nacional como en el internacional.

En algo más de una hora el pianista sevillano condensó un extenso y compacto repertorio que hizo las delicias de un público que premió con sus aplausos una de las mejores actuaciones de música de piano que se podido celebrar en Utrera en la última década.

Tras la actuación exitosa de Juan Pérez Floristas, las actividades musicales del ‘Año Cultural del Abate Marchena’ proseguirán dentro de dos semanas, en concreto el viernes 8 de junio con la actuación en el Castillo de Utrera de la Academia del Piacere y Nuria Rial donde el público podrá deleitarse con las actuaciones de Fahmi Alqhai, que está considerado como uno de los más importante intérpretes de viola da gamba del mundo y de Núria Rial, polifacética artista que combina el dominio del canto con el de la música de piano.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico y un video resumen de la actuación del pianista Juan Pérez Floristán en el concierto celebrado este viernes en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/05/2018

La Biblioteca de Utrera acoge hoy martes la presentación de al publicación ''Un libro abierto entre las manos de Francisco Vélez Nieto


Este acto se enmarca dentro de la programación de primavera 2017-2018 del programa Espacios de Pensamiento y Literatura de la Asociación Colegial de Escritores de España. Acompañará al escritor e invitará a la lectura de la obra Pedro Luis Ibáñez Lérida. La Biblioteca de Utrera acoge hoy martes la presentación de al publicación ''Un libro abierto entre las manos de Francisco Vélez Nieto
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido