El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 26 de Mayo de 2018

La Peña 'Curro de Utrera' abre el plazo de inscripciones para su VI Concurso de Cante Flamenco

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y finaliza el día 31 de enero. Los interesados podrán ampliar información e inscribir llamando a los teléfonos 602 21 77 11 y 635 55 14 64 o através del email pcfcurrodeutrera@ gmail.com. Los datos que deberán aportar para ello son nombre y apellidos, nombre artístico si lo hubiera, echa de nacimiento, D.N.I. y número de teléfono de contacto.

10 de enero. La peña Flamenca Curro de Utrera organiza el VI Concurso de Cante Flamenco, que constará de 3 semifinales a celebrar los días 10, 17 y 24 de febrero a las 21 horas en la sede de la Peña ubicada en la calle Pérez Galdos y la gran Final que tendrá lugar el domingo 11 de marzo en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ a las 12 del mediodía. En el concurso podrán participar cantaores de cualquier nacionalidad y mayores de 18 años.

Tanto en semifinales, como en la final los concursantes tendrán que interpretar tres cantes a elegir uno de cada uno de los tres grupos establecidos por la organización.

En el primero de estos grupos se incluyen Seguirillas, Tientos, Serranas, Tonás, Martinetes, Carceleras, Caña y Polo. En el segundo grupo están cantes por Soleares, Bulerias por soleá, Bulerias, Tangos, Alegrías, Romeras, Milabras, y Caracoles. En el tercer grupo se encuentran cantes por Malagueñas, Tarantas, Tarantos, Granainas, Fandangos naturales, Fandangos de Lucena, Fandangos de Huelva, Rondeñas, Jaberas y otros cantes abandolaos

Habrá tres premios para los participantes. El primero dotado de 1.200 euros más diploma, el segundo de 500 euros y diploma y el tercero con 300 euros y diploma.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/01/2018

El pianista de Utrera, Andrés Barrios, presenta este viernes su nuevo espectáculo en el que colabora Manuel Lombo


Se trata de un recorrido por su universo musical, en el que el joven y prometedor pianista de Utrera Andrés Barrios, con las raíces flamencas como base, se adentra en otras armonías como el jazz o el latinjazz. Para la ocasión Andrés Barrios se ha traído músicos de la categoría de Manuel Machado, trompeta; Georvis Pico batería; Santi Greco, bajo; Pol Vaquero, baile, y Rafita de Madrid, cante. El pianista de Utrera, Andrés Barrios, presenta este viernes su nuevo espectáculo en el que colabora Manuel Lombo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido