El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 22 de Junio de 2018

Inaugurada en Almazara Club Utrera la exposición 'Impulso' de María José Fernández y Juan Soler (con video y fotos)

Pulse para ver el video  

La inspiración de María José Fernández es el eje central de esta muestra pictórica en la que la artista invidente expone obras que realiza de forma intuitiva en un solo trazo. Es una exposición que ofrece un completo y variado muestreo de la obra de estos dos artistas hechos a sí mismos que exponen su visión particular, real en un caso y casi imaginaria en otro, de la estética y el mundo que les rodea.

19/12/2017. Almazara club Utrera ofrece durante estos días a sus visitantes la muestra pictórica ‘Impulso’ una exposición que reúne cerca de 40 0bras de artes creadas por los artista María José Fernández y Juan Soler.

La muestra pictórica que reúne una decena de obras de cada artista y otrasrealizadas en común podrá visitarse en Almaza Club hasta el próximo 10 enero

Esta unión de estos dos aficionados a la pintura nació de forma fortuita y espontánea y tras meses de trabajo de los que ahora pueden verse sus frutos en esta exposición donde se pone de manifiesto la creatividad original e intuitiva de la artista invidente María José Fernández que se completa con el color de la pintura que aporta Juan Soler.

Esta asociación artística nació de forma fortuita y espontánea y tras meses de trabajo da sus frutos en esta exposición que recoge una serie de obras individuales de ambos pintores junto a otros trabajos comunes pertenecientes al “Proyecto LIMO”.

El acto de la apertura de esta exposición contó con una gran afluencia de público que se dio cita para comprobar la evolución artística de los dos artistas así como la calidad de algunas de sus obras.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de este evento así como un video que incluye una entrevista a los dos artistas.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/12/2017

Este sábado abre al público la exposición pictórica en Almazara Club Utrera de los artistas María José Fernández y Juan Soler


Se trata de una iniciativa artística que fusiona los sentidos de este tándem creativo que ha combinado sus esfuerzos para expresar a través de la pintura sus impresiones, sensibilidades e inquietudes. La exposición ‘Impulso’ permanecerá abierta en el Almazara Club hasta el 10 de enero. Durante el acto de apertura de la muestra se realizará una performance, a modo de introducción, interpretada por Aurora Martínez.
Este sábado abre al público la exposición pictórica en Almazara Club Utrera de los artistas María José Fernández y Juan Soler
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido