El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 26 de Mayo de 2018

Este sábado abre al público la exposición pictórica en Almazara Club Utrera de los artistas María José Fernández y Juan Soler

Se trata de una iniciativa artística que fusiona los sentidos de este tándem creativo que ha combinado sus esfuerzos para expresar a través de la pintura sus impresiones, sensibilidades e inquietudes. La exposición ‘Impulso’ permanecerá abierta en el Almazara Club hasta el 10 de enero. Durante el acto de apertura de la muestra se realizará una performance, a modo de introducción, interpretada por Aurora Martínez.

13/12/2017. El próximo sábado 16 de diciembre, a las 12:30 horas en Almazara Club Utrera se va a proceder a la inauguración de la exposición de pintura ‘Impulso’ de los artistas María José Fernández y Juan Soler en la que se cuál se exhibirán obras individuales de ambos artistas y una serie de trabajos comunes que dan como resultado el denominado ‘Proyecto LIMO’.

En los trabajos individuales, tanto María José Fernández como Juan Soler, muestran su visión particular de la estética y el mundo que les rodea.

Destacar que María José Fernández es invidente y que a través de la pintura muestra su particular forma de entender la vida y, a pesar de su discapacidad visual, ya ha realizado varias exposiciones de su obra pictórica.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/12/2017

La obra ‘La autora de Las Meninas’ trae este domingo al Teatro Municipal de Utrera a la popular actriz Carmen Machi


En ‘La autora de Las Meninas’, la actriz Carmen Machi interpretará en el escenario del Teatro Municipal de Utrera a la monja copista, mientras que Mireia Aixala interpreta a la directora del Museo del Prado, y Francisco Reyes, que completa el reparto, es un vigilante nocturno del museo. La obra ‘La autora de Las Meninas’ trae este domingo al Teatro Municipal de Utrera a la popular actriz Carmen Machi
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido