El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 26 de Mayo de 2018

La Peña Flamenca Curro de Utrera viajó a Ronda para celebrar una jornada de convivencia con la Peña Flamenca Rondeña

Imagen del hermanamiento de la Peña Flamenca Curro de Utrera celebrado en Ronda.

Este evento entre ambos colectivos forma parte de un encuentro entre peñas flamencas en el que ya hace unas semanas la Peña Flamenca de Ronda visitó nuestra ciudad y participó en un encuentro similar en la sede de la Peña flamenca Curro de Utrera.

29/11/2017. El pasado fin de semana la Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera viajó hasta tierras malagueñas, concretamente a Ronda, donde vivió una jornada de confraternización con la Peña Flamenca de Ronda.

A su llegada a la Ciudad del Tajo los peñistas utreranos fueron recibidos, por peñistas locales, que le mostraron la zona monumental de la ciudad, incluido plaza de toros y el Tajo de Ronda.

Tras el paseo se ofreció un almuerzo de convivencia en la sede de la Peña Flamenca de Ronda y en la sobremesa tuvo lugar un espectáculo flamenco muy variado.

La velada estuvo amenizada por los cantaores Manuel Fernández Moreno, con unos fandangos, y Manolo Méndez que hicieron unos cantes por malagueñas y rondeñas. Fueron los primeros en mostrar su arte y a los que siguieron José Luis González Reina ‘Pavarotti’, lo hizo por fandangos, y Rafael Carrasco que deleitó a los presentes con sus poesías. Más tarde actuó Francisco Fernández Martín ‘El Mollina’ con su cante desgarrado y muy flamenco.

Para finalizar se contó con una actuación improvisada de Dolores Bravo, en representación de La Peña Flamenca Curro de Utrera, quien interpretó algunas cuplés para finalizar por bulerías. El acompañamiento a la guitarra de todos los artistas estuvo a cargo José Ortega ‘El Canxita’.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/12/2017

La obra ‘La autora de Las Meninas’ trae este domingo al Teatro Municipal de Utrera a la popular actriz Carmen Machi


En ‘La autora de Las Meninas’, la actriz Carmen Machi interpretará en el escenario del Teatro Municipal de Utrera a la monja copista, mientras que Mireia Aixala interpreta a la directora del Museo del Prado, y Francisco Reyes, que completa el reparto, es un vigilante nocturno del museo. La obra ‘La autora de Las Meninas’ trae este domingo al Teatro Municipal de Utrera a la popular actriz Carmen Machi
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido