El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 22 de Mayo de 2018

Los conciertos de Sara Jiménez y ‘Cuéntale al Aíre’ en Campoverde y Trajano centran esta semana el Verano Cultura de Utrera

La artista de Utrera Sara Jiménez actuará esta semana dentro el progrma Verano Cultural por los barrios de Utrera.

Tras las dos primeras semanas donde se han sucedidos las actividades en sus tres modalidades de ‘Cuentacuentos’, Fiesta de la Espuma y ‘Utrera Canta’ por zonas como La Fontanilla, Vistalegre, Guadalema de los Quintero, Hermanas de la Cruz, La Paz, Coca de la Piñera, Campoverde, El Carmen barriada Juan Carlos I (antigua Muñoz Grande y El Tinte, el programa cultural enfila nuevos rumbos y repite en algunos otros con diferentes actividades.

17/07/2017. El programa ‘Verano Cultura 2017’ por los barrios de Utrera inicia este lunes su tercera semana de actividades por los barrios y pedanías de Utrera.

Así en esta nueva semana que se inicia este lunes los Cuentacuentos se desarrollarán en su horario de las 22 horas el lunes 17 de julio en Guadalema de los Quintero, el martes 18 en la barriada La Mulata, el miércoles 19 barriada Juan Carlos I (antigua Muñoz Grande) y el jueves 20 de julio en los Ruedos de Consolación.

Las actividades de la Fiesta de la Espuma que se están desarrollando por los barrios de Utrera a partir de las 18:30 horas, aunque está pendiente de un posible cambio de horario, esta nueva semana visitará el lunes 17 de julio la pedanía de Trajano, el martes 18 la de La Fontanilla y el miércoles 19 la barriada de Vistalegre.

Finalmente el programa ‘Utrera Canta’ tendrá esta semana como protagonistas en conciertos que darán comienzo a partir de las 22:30 el jueves 20 julio a Sara Jiménez en barriada Campoverde y el viernes 21 al grupo ‘Cuéntale al Aire’ en Trajano.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/07/2017

La tercera semana del ‘Cine de Verano en Utrera’ ofrecerá los filmes ‘La Habitación’, ‘La Quinta Ola’, Kung Fu Panda 3’ y ‘El Olivo’


Se trata de películas importantes que están dirigidas a todo tipo de públicos. La película 'Kung Fu Panda 3' se proyectará en dos ocasiones en las sesiones programadas el jueves y el viernes 20 y 21 de julio. La semana la abrirá el martes 18 el filme ‘La Habitación’. El miércoles 18 la película escogida es ‘La Quinta Ola’. La semana cinematográfica se cerrará el sábado con la proyección de ‘El Olivo’. Todas las proyecciones se realizan en el patio del colegio Rodrigo Caro a partir de las 22:30 horas. La tercera semana del ‘Cine de Verano en Utrera’ ofrecerá los filmes ‘La Habitación’, ‘La Quinta Ola’, Kung Fu Panda 3’ y ‘El Olivo’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido