El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Julio de 2024

Vuelve la exposición de las Aulas de la Casa de la Cultura, que dejó de celebrarse en 2020 y ahora se retoma nuevamente

Cuatro años lleva sin celebrarse la exposición fin de curso de las Aulas de la Casa de la Cultura, donde el alumnado muestra sus trabajos y sus conocimientos en las distintas disciplinas que se han venido impartiendo durante el curso, en esta ocasión 2023-2024.

07 de junio. De esta forma, a partir de las siete de la tarde del 11 de junio, hora en que se procederá a su inauguración, y hasta el 21 de junio, podrá visitarse la muestra compuesta por las obras de las aulas de Artes Plásticas, Cerámica y Fotografía, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.

Esta muestra, que es visitable de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, reúne una selección de los mejores trabajos realizados por los estudiantes, quienes han demostrado su talento y dedicación a lo largo del curso.

La última exposición tuvo lugar en 2019, pero debido a la aparición del COVID-19 en 2020, los alumnos y alumnas no han tenido la oportunidad de presentar sus obras al público desde entonces, a pesar de que los riesgos por la pandemia, afortunadamente habían desaparecido y las clases se han continuado impartiendo estos años, la exposición fin de curso no se volvió a organizar.

Para la delegada de Cultura, María José García, “este evento no solo marca el retorno de una importante tradición cultural, sino que también celebra la resiliencia y creatividad de nuestros artistas en tiempos difíciles. Por eso invitamos a todo el que quiera a unirse a nosotros para celebrar y apoyar este acontecimiento, que no pierda la oportunidad de disfrutar de una muestra única de creatividad y arte en su máxima expresión”.

La entrada es libre y abierta para todos los públicos, desde el 11 al 21 de junio.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/06/2024

Utrera se prepara para tres noches de música con el ciclo de veladas musicales quinterianas


El Castillo de Utrera se convertirá en el escenario de un ciclo de tres veladas musicales que rendirán homenaje a la tradición musical quinteriana. Organizado por la Asociación Musical Álvarez Quintero’ en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera, este ciclo ofrecerá al público la oportunidad de disfrutar de un variado repertorio musical. Utrera se prepara para tres noches de música con el ciclo de veladas musicales quinterianas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar