El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 22 de Mayo de 2024

El Hotel Palacio San Fernando inicia este viernes ciclo cultural con la visita teatralizada ‘Utrera quinteriana’

El Hotel Palacio San Fernando de Utrera da el pistoletazo de salida a su programación de actividades culturales para esta primavera con una visita teatralizada guiada sobre la Utrera quinteriana, que tendrá lugar el viernes 5 de abril a partir de las 17:00 horas,.

02 de abril. Esta iniciativa, primera actividad de este ciclo estará especialmente centrada en la figura de los hermanos Serafín y Joaquín Álvarez Quintero, ofreciendo a los participantes un recorrido por la historia de la ciudad a través de la vida y obra de estos insignes dramaturgos.

La visita teatralizada, guiada por la empresa ‘Utrera te guía’ de la que forma parte la actriz utrerana María Gómez, permitirá a los asistentes adentrarse en los rincones más emblemáticos de Utrera mientras se sumergen en las historias y personajes que inspiraron las obras de los hermanos Álvarez Quintero. Un viaje cultural único para conocer la ciudad desde una perspectiva diferente y descubrir el legado de estos dos grandes autores.

UN COMPLETO PROGRAMA CULTURAL Y DE OCIO PARA ABRIL Y MAYO

La visita teatralizada sobre la Utrera quinteriana es solo la primera de una serie de actividades culturales que el Hotel Palacio San Fernando ha organizado para esta primavera. La segunda actividad, bajo el título ‘Corral de Comedias’ se celebrará el viernes 27 de abril y es una representación teatral que recrea el ambiente de los antiguos corrales de comedias españoles. Un día más tarde, el sábado 28 de abril, se celebrará la ‘Noche flamenca en el Hotel Palacio de San Fernando’, una velada para disfrutar del mejor flamenco en un marco incomparable. El ciclo de actividades se cerrará los días 1 y 5 de mayo con ‘Los pinceles de Baco’, una doble sesión de maridaje entre vino y arte.

Desde el Hotel Palacio San Fernando de Utrera se tiene previsto presentar esta programación de actividades el próximo viernes 5 de abril cuando se desarrolle una rueda de prensa y se den a conocer todos los detalles sobre este ciclo cultural.

La programación completa de actividades culturales del Hotel Palacio San Fernando para el mes de abril se presentará oficialmente el próximo viernes 5 de abril en una rueda de prensa que tendrá lugar en el propio hotel.

RESERVAS E INFORMACIÓN

Las personas interesadas en participar en cualquiera de las actividades culturales del Hotel Palacio San Fernando de Utrera pueden realizar ampliar información o realizar su reserva llamando al teléfono 95 486 13 54 o acudiendo directamente al establecimiento, ubicado en la calle San Fernando número 21.

El Hotel Palacio San Fernando de Utrera es un hotel de 4 estrellas ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad. El hotel, que ocupa un antiguo palacio del siglo XVIII, ofrece a sus huéspedes un alojamiento confortable y elegante, además de una amplia gama de servicios, incluyendo un restaurante, un bar, una terraza en la azotea.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/04/2024

Miguel Vargas Jiménez ‘Bambino’ tendrá una nueva escultura en Utrera con motivo del 25 aniversario de su fallecimiento


El Ayuntamiento de Utrera presenta este martes 2 de abril en el transcurso de una rueda de prensa todos los detalles organizativos y de actividades conmemorativos de 25 aniversario del fallecimiento del genial artista de Utrera, Miguel Vargas Jiménez ‘Bambino' que, bajo el lema ‘Año Salvaje. Año Bambino’, se va a celebrar en nuestra durante los próximos meses. Miguel Vargas Jiménez ‘Bambino’ tendrá una nueva escultura en Utrera con motivo del 25 aniversario de su fallecimiento
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar