El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 25 de Junio de 2024

Miguel Vargas Jiménez ‘Bambino’ tendrá una nueva escultura en Utrera con motivo del 25 aniversario de su fallecimiento

El Ayuntamiento de Utrera presenta este martes 2 de abril en el transcurso de una rueda de prensa todos los detalles organizativos y de actividades conmemorativos de 25 aniversario del fallecimiento del genial artista de Utrera, Miguel Vargas Jiménez ‘Bambino' que, bajo el lema ‘Año Salvaje. Año Bambino’, se va a celebrar en nuestra durante los próximos meses.

01 de abril. En la rueda de prensa de presentación se dará a conocer la programación de actividades que el Ayuntamiento de Utrera ha programado junto a los familiares del artista homenajeado y que, como una de los eventos importantes tendrá la realización de una nueva escultura a ‘Bambino’.

Precisamente, en el acto de presentación de este martes, además del alcalde de la ciudad, Francisco Jiménez, la delegada de municipal de Cultura, María José García Arroyo, y los familiares del artista, estará presente el artista al que se le va a realizar el encargo de la nueva escultura y que dará a conocer algunos detalles de este proyecto.

En la rueda de prensa también se dará a conocer el logotipo de los actos del 25 aniversario del fallecimiento de Bambino, que ha sido realizado por la agencia de Utrera, MarujaLimon.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/03/2024

La Casa Surga de Utrera recupera su esplendor tras la finalización de la restauración de su fachada



La Casa Surga, uno de los edificios más emblemáticos de Utrera, ha recuperado su parte de su esplendor original tras la finalización de la restauración de su fachada. Los trabajos han permitido eliminar óxidos, algas, líquenes y otros restos adheridos, así como neutralizar las humedades que afectaban al edificio.
La Casa Surga de Utrera recupera su esplendor tras la finalización de la restauración de su fachada
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar