El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La compañía teatral ‘La butaca teatro’ visita este lunes a los ancianos de la residencia geriátrica de Utrera

La compañía teatral de Utrera, ‘La butaca teatro’, ofrece este lunes a las 17:00 horas una función especial de la obra ‘El Kiosko ante los ancianos de la residencia geriátrica del grupo REIFS de Utrera.

11 de marzo.
En esta representación teatral participarán en el reparto de esta obra, cuya puesta en escena dirige Ángeles Espinosa, los siguiente actores aficionados María del Carmen Guirado (la kioskera), Juan Ramón de la Rosa (Don Anselmo), Mary González (María Luisa), Lorena Rojas (Hortensia), Estaban Barrero (Juanillo), Mari Loli Avilés (Susana), Marta Begines (María Encarnación), Ángeles Espinosa (Esperanza) e Inés Navarro (la niña).

La obra ‘El Kiosko’, escrita por el autor madrileño José Luis Marqués Lledó, se desarrolla en un barrio cualquiera de Sevilla; donde la quiosquera pasa el día en su labor, compartiendo risas y chismes con sus vecinos y con la típica rivalidad futbolística Betis – Sevilla.

La compañía teatral utrerana ‘La Butaca Teatro’, bajo la dirección de Ángeles Espinosa, se creó hace casi una década, en concreto en 2015 hace 9 años. Desde entonces ha puesto en escena diversas representaciones y busca una sede donde realizar los ensayos, ya que ahora lo está haciendo en el salón del domicilio de uno de sus miembros.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/03/2024

Utrera apoya la petición de un Plan Nacional de Flamenco que se presentará en el Congreso de los Diputados


El Partido Popular de Sevilla defenderá en el Congreso una Proposición No de Ley (PNL) de impulso al desarrollo de un Plan Nacional de Flamenco que presentará en el Congreso de los Diputados. A esta iniciativa se ha sumado el Ayuntamiento de Utrera. Utrera apoya la petición de un Plan Nacional de Flamenco que se presentará en el Congreso de los Diputados
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido