El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Utrera se promociona turísticamente en la ITB de Berlín como parte de la ruta ‘Caminos de Pasión’

La ciudad de Utrera está presente en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), que se celebra desde este martes hasta el jueves 7 de marzo, como parte de la ruta ‘Caminos de Pasión’ del proyecto ‘Rutas Culturales de España’.

05 de marzo. La participación de Utrera en la ITB de Berlín tiene como objetivo principal la promoción de la ruta ‘Caminos de Pasión’ entre agencias de viajes especializadas en cultura y turismo activo. Para ello, se han organizado más de una veintena de encuentros y reuniones profesionales, así como una mesa de trabajo propia en el stand de Andalucía.

En estas citas, se dará a conocer la diversidad y riqueza de los recorridos que integran la ruta ‘Caminos de Pasión’, que recorre algunos de los lugares más emblemáticos de la Semana Santa andaluza.

La ITB es uno de los encuentros más importantes del sector turístico a nivel mundial. En ella se dan cita, no solo profesionales del mercado alemán sino de toda Europa y del mundo, con la participación de 5.500 expositores de más de 160 países.

La presencia de Utrera en la ITB suprondá dar a conocer la ciudad a un público internacional y posicionarla como un destino turístico de referencia para los amantes de la cultura y el turismo activo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/03/2024

Últimas entradas a la venta para la representación este domingo de la zarzuela ‘Agua, Azucarillos y Aguardiente’


Las entradas para la zarzuela 'Agua, Azucarillos y Aguardiente' de la Asociación Musical Utrerana y la Compañía Sevillana de Zarzuela, que se representará el domingo 10 de marzo a las 19:30 horas en el Teatro Municipal 'Enrique de la Cuadra' de Utrera están a punto de agotarse. Últimas entradas a la venta para la representación este domingo de la zarzuela ‘Agua, Azucarillos y Aguardiente’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido