El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 24 de Mayo de 2024

Sevillanísima 2024 llega este domingo a Utrera con más de una quincena de artistas en la plaza del Altozano

Dentro de los actos que se desarrollan en torno a la celebración del Día de Andalucía, la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Utrera ha programado el concierto Sevillanísima, que en su edición 2024, bajo el lema ‘La mejor fiesta de nuestra música’, presenta un amplio cartel de artistas que harán disfrutar a los asistentes el mismo hoy domingo, a las 11:30 de la mañana en la Plaza del Altozano, con entrada libre.

22 de febrero.
Sobre el escenario estarán María de la Colina, Somos del Sur, María Márquez, Cristian Guerrero, Manuel Berraquero, Tamara Jerez, Lubrican, Pitu, Las Soles, Ana de Caro, Fernando Caro y Saray Jiménez y Marisol Bizcocho. Además, se podrá ver también a la joven bailaora utrerana Lucía Benavides.

Un cartel en el que se conjuga la juventud, los sones de las sevillanas y rumbas más clásicas, con las voces más jóvenes y frescas del panorama andaluz. Un espectáculo que merecerá la pena disfrutar en este fin de semana, de la mano de COPE Sevilla, y el patrocinio del Ayuntamiento de Utrera.

El delegado de Fiestas Mayores, Francisco Arjona, invita a todos los que lo deseen “a pasar un buen rato en el Altozano, a cantar y bailar en compañía de amigos y todo el que se quiera sumar a esta fiesta, previa al 28 de febrero, en la que los andaluces celebramos nuestro día y, nada mejor que hacerlo con la música que mejor nos identifica”.

El acceso es libre, pero habrá una zona reservada para las personas que tengan movilidad reducida o precisen de silla de ruedas, estará en la delantera del escenario a la izquierda y se podrá acceder por la zona de los aparcamientos.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/02/2024

La Fundación Caja Rural de Utrera ofreció una charla del finalista del Premio Planeta de Novela, Alfonso Goizueta


En dicho evento, en el que se completó el aforo del antiguo Hospital de la Santa Resurrección y antigua biblioteca de Utrera el escritor comentó que ser finalista del Premio Planeta de Novela le ha cambiado la vida. En su charla este destacado escritor contó lo entresijos de su novela histórica sobre el personaje de Alejandro Magno. La Fundación Caja Rural de Utrera ofreció una charla del finalista del Premio Planeta de Novela, Alfonso Goizueta
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar