El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 24 de Febrero de 2024

El pianista de Utrera, Andrés Barrios, abre este viernes el Festival de Piano Lev Natochenny de Alemania

El destacado pianista internacional de Utrera, Andrés Barrios Navarro, continúa su exitosa gira de esta recta final de año con un concierto hoy viernes en la localidad alemana de Bad Homburg vor der Höhe, donde el músico utrerano abrirá el Festival de Piano Lev Natochenny.

23/11/2023. Después de triunfar en recientes conciertos en Honduras, Colombia, Alemania, Italia, Madrid, Granada y el histórico templo romano de Diana en Mérida, entre otros, Andrés Barrios se presenta este viernes en Bad Homburg vor der Höhe, la capital del distrito de Hochtaunuskreis, Hesse, Alemania. La ciudad, conocida por sus aguas minerales y spas medicinales, será testigo de la calidad musical del pianista de Utrera el 24 de noviembre.

Dos días después, el domingo 26 de noviembre, Barrios regresará a España para ofrecer un emotivo concierto en homenaje a Paco de Lucía en el Auditorio Nacional a las 11:30 horas. En esta presentación en Madrid, interpretará magistralmente temas icónicos de Paco de Lucía, adaptados por él mismo, como Taranta, Bulerías, Anda Jaleo, Soleá, La Tarara y El Vito.

La gira de Andrés Barrios continuará más allá de las fronteras españolas, con actuaciones programadas el jueves 30 de noviembre en Nueva Delhi, capital de India, y el viernes 29 de diciembre en el Teatro Cankarjev dom de Ljubljana, capital de Eslovenia. El Teatro Cankarjev dom, ubicado en la Plaza de la República en Liubliana, es el centro cultural, de convenciones y congresos más grande de Eslovenia, donde el pianista llevará su arte al público esloveno.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/11/2023

Utrera celebra Santa Cecilia, Día de la Música, con un amplio repertorio de actividades y conciertos este domingo


El 22 de noviembre se celebra el día de Santa Cecilia, Patrona de los Músicos y, como ya viene siendo habitual en esta fecha, desde el Ayuntamiento de Utrera y con la colaboración de distintos colectivos y asociaciones musicales se conmemorará este día el próximo domingo, 26 de noviembre. Utrera celebra Santa Cecilia, Día de la Música, con un amplio repertorio de actividades y conciertos este domingo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido