El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Nelson Rivadulla y Rocío Suárez protagonizaron un espectacular concierto en el ‘Hopitalito’ de Utrera (con video)

El Hospital de la Santa Resurrección de Utrera ha acogido en las sus instalaciones de la antigua biblioteca el espectáculo denominado 'Concierto de verano' en el que han participado el pianista Nelson Rivadulla y la bailaora Rocío Suárez.

06/06/2023.
Este recital ha sido una gran éxito gracias a su propuesta cultural innovadora y distinta, fusionando música, tradición y espectáculo permitiendo al numeroso público asistente disfrutar de un concierto nocturno en el que se pudo escuchar diversas piezas de piano interpretadas por el pianista afincado desde muchos años en Utrera, Nelson Rivadulla. Este músico estuvo acompañado por la destacada bailaora Rocío Suárez, creando un ambiente realmente mágico.

El recital estuvo dividido en tres partes: marchas de Semana Santa, obras flamencas y piezas Pop.

En el primer apartado de marchas de Semana Santa se interpretaron ‘La Saeta’, ‘Amarguras’, ‘La Madrugá’, ‘Caridad del Guadalquivir’ y ‘Mi Amargura’. En el aparatado de obras flamencas se pudieron escuchar temas como ‘Entre dos aguas’ (Paco de Lucía), ‘Gallardo’ (Dorantes) / ‘Mar de Esperanza’ (Laura de los Ángeles), ‘Malagueñas’, ‘Vida’
(Laura de los Ángeles) y Orobroy (Dorantes).

Finalmente, en el apartado de piezas Pop los temas que pudieron escucharse en este concierte con el piano de Nelson Rivadulla y el baile de Rocío Suárez fueron ‘Sevilla’ / ‘Corazón partido’ (Pareja Obregón-Alejandro Sanz), ‘Contigo’ (Antonio José), ‘Hijo de la luna’ (Mecano), ‘Shallow’ (Lady Gaga), ‘We are the Champions’ (Freddie Mercury).

El concierto fue un gran éxito tanto por la asistencia de público como por la calidad artística.

UTRERAWeb les ofrece el video íntegro de este recital de música a piano y baile protagonizado por Nelson Rivadulla y Rocío Suarez.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/06/2023

El artista de Utrera Anxelo Díaz lanza su nuevo tema musical ‘Más de ti’ con un videoclip rodado en la Villa Rural ‘El Torreón’ (con video)


El talentoso músico utrerano, Eloy Ángel Díaz, conocido artísticamente como Anxelo Díaz, ha sorprendido al público con el anuncio de su nueva y emocionante propuesta musical. En esta ocasión, nos presenta una cautivadora canción titulada "Más de ti". El artista de Utrera Anxelo Díaz lanza su nuevo tema musical ‘Más de ti’ con un videoclip rodado en la Villa Rural ‘El Torreón’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido