El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Este sábado arranca el ciclo de conciertos de la Banda Álvarez Quintero de Utrera con motivo de su 60 aniversario

Imagen de archivo de una actuación de la Banda de Música `Àlvarez Quintero' de Utrera.

La Asociación Musical 'Álvarez Quintero' de Utrera ha organizado diversas actividades con motivo del 60 aniversario de su fundación. Entre estas actividades está el ciclo de conciertos que desarrollará a lo largo de este nuevo mes de junio y comienzan este mismo fin de semana.

03/06/2023. El primero de estos conciertos, bajo el título '¡Que vienen Los Beatles!', es este sábado 3 de junio a las 21:00 horas en el patio del colegio 'Álvarez Quintero' y estará a cargo de la banda de iniciación de la academia de música 'Felipe Piñero' y el coro del colegio Álvarez Quintero.

Este musical se estrenó en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ en las Jornadas Intercentros y ahora se vuelve a representar en el colegio Álvarez Quintero. Se trata de un espectáculo con formado musical teatral donde los alumnos de sexto de este colegio participan en la parte teatral, las voces las pone el coro de este colegio que dirige Mirian Cruces y la música la pone la banda de iniciación de la academia de música 'Felipe Piñero'.

En este espectáculo que narra la historia de Los Beatles, los arreglos musicales los ha realizado Javier Romero, estando la dirección musical a cargo de Javier Romero, Sara
Aragón y María Castro.

'¡Que vienen Los Beatles!' contará con un foro máximo para personas sentadas de 300 sillas.

El siguiente evento de este ciclo de concierto por 60 aniversario de la banda Álvarez Quintero será el sábado 10 de junio a las 21:00 horas en el Castillo de Utrera, en el exterior de donde se encuentra la sede de la banda y estará cargo del grupo de percusión de la academia 'Felipe Piñero', así como en el grupo de percusión, el ensemble de clarinetes y el ensemble de saxofones de la banda 'Álvarez Quintero'.

El sábado 24 de junio, noche de San Juan, donde en Utrera se celebran los populares Juanes, se celebrará a las 21:00 horas el último de los conciertos programados en este ciclo y estará protagonizado por el grupo de trombones de la Academia 'Felipe Piñero', elgrupo de metales 'Organum Brass II', el ensemble 'Deluxe' y a la Banda de Música 'Álvarez Quintero'.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/06/2023

El escritor de Utrera Adolfo J. Hormigo saca a la luz su primera novela ‘Atemporal’ (con video)


El escritor de Utrera, Adolfo J. Hormigo García, ha lanzado recientemente su primera novela titulada 'Atemporal', publicada bajo el sello Aliar Ediciones de Granada. Esta obra literaria, que se sumerge en el bosque de la literatura vampírica, presenta una trama cautivadora en la cual fantasía y realidad se entrelazan de forma trepidante.
El escritor de Utrera Adolfo J. Hormigo saca a la luz su primera novela ‘Atemporal’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido