El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Una fiesta flamenca en Fetén, la Casa del Arte de la familia Pitín pone punto y final este sábado a ‘¡Ay! Utrera. Enclave Flamenco’

Una fiesta flamenca en Fetén, la Casa del Arte de la familia Pitín pone este sábado 22 de abril punto y final a la nueva edición de ‘¡Ay! Utrera. Enclave Flamenco’ en la que durante esta semana se está rindiendo homenaje a la mujer y las figuras de Fernanda y Bernarda con motiva del centenario del nacimiento de la primera de las hermanas utreranas figuras del cante flamenco.

20/04/2023. Este evento flamenco organizado por el Ayuntamiento de Utrera se desarrollará a las 14:30 horas, en Fetén, la Casa del Arte de la familia Pitín ubicada en la calle Ponce de León, haciendo esquina con la plaza del Altozano.

El evento se denomina ‘Papas con costillas’, y, además de lo gastronómico, acoge un espectáculo en el que actuarán al cante Dani de Utrera, Encarni Jiménez y Adrián Casero, que tendrá el acompañamiento musical a la guitarra de Pitín hijo.

Previo a este fin de fiesta de clausura de la nueva edición de ‘¡Ay! Utrera. Enclave Flamenco’, a las 12 del mediodía en el Centro Cultural ‘Casa Surga’ se ofrecerá la explicación del programa ‘Uno a uno’, desarrollado desde la Delegación de Cultura con el fin de impulsar la distribución de los artistas de Utrera. A las 12:30 horas se estrenará el teaser de ‘Fernanda y Bernarda’, una película de Rocío Martín.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/04/2023

La Orquesta Sinfónica de la Asociación ‘Artis et Culturae’ de Utrera ofrece este domingo un concierto en Los Palacios


La Orquesta Sinfónica de la Asociación ‘Artis et Culturae’ de Utrera ofrecerá un concierto en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández de la vecina localidad de Los Palacios y Villafranca este domingo, 23 de abril, a las 12 del mediodía. La Orquesta Sinfónica de la Asociación ‘Artis et Culturae’ de Utrera ofrece este domingo un concierto en Los Palacios
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido