El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 19 de Junio de 2024

La Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ celebra este sábado su IV Feria de la Primavera (con video)

La Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ adelanta a este sábado 15 de abril el inicio de la Feria de la Sevilla con la celebración de su ‘IV Feria de la primavera’ en la que se vivirá este ambiente tradicional FESTIVO simulando una caseta de feria con actuaciones musicales en las instalaciones de su sede en la calle Pérez Galdós número 11.

14/04/2023.
En la cuarta edición de este evento, cuya celebración se vio interrumpida por la pandemia del coronavirus, participarán el coro del Grupo ‘Amigas de Utrera’, el grupo de castañuelas Alicia, y los coros Al Compás y Al-Ándalus. A ellos se unirán Rocío Maña y su grupo, con la guitarra de Fernando Larios y la percusión de Antonio Jesús Aguilar.

El evento dará comienzo a las 13:00 horas en las instalaciones de su sede social, ubicada en la calle Pérez Galdós de Utrera siendo la asistencia gratuita hasta completar el aforo.

La Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ es una de las entidades flamencas de la provincia de Sevilla que más actividades organiza. De hecho, ya tiene también programado para el domingo 23 de abril a las 14:00 horas la actuación del bailaor David Guerrero con el cante de Adri Casero y el toque de Alejandro Fernández, en un evento en que el grupo ‘Algarabia Teatro’ ofrecerá varios entremeses de los hermanos Álvarez Quintero.

También el sábado 29 de abril a las 21:30 horas está programada la actuación de la bailaora utrerana Lucía Benavides con el cante de Juan Toro y el toque de Carlos Ayala.

UTRERAWeb ha entrevistado al presidente de la Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’, Enrique Yerpes.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/04/2023

Este sábado llega a Utrera el Tren del Flamenco con motivo del centenario de Fernanda y Bernarda


Acufer pone en marcha esta primavera el ‘Tren del Flamenco’. En conmemoración del centenario del nacimiento de Fernanda de Utrera organizando una jornada de actividades programadas para este sábado 15 de abril en homenaje a Fernanda y Bernarda. Este sábado llega a Utrera el Tren del Flamenco con motivo del centenario de Fernanda y Bernarda
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar