El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

El Teatro Municipal de Utrera ofrece este sábado la representación benéfica de ‘Getsemaní El Musical’

El Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera acoge hoy sábado la representación de ‘Getsemaní. El Musical’. Se trata de un espectáculo musical sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazareth. El evento es benéfico en favor de la Fundación Don Bosco y el Proyecto Oberti de Salesianos Utrera.

17/03/2023.
En este espectáculo musical que se ofrece hoy sábado en Utrera participan un centenar de personas de la familia salesiana que pondrán es escena esta obra musical con voz y música en directo. Entre el centenar de personas que participan en el espectáculo están el elenco musical compuesto por una banda de unos 25 músicos y el coro de unas cuarenta personas, a ellos se suman actores, cuerpo de baile, tramoyistas...

El guion y dirección teatral es de Rafael Sánchez Cazorla. Los arreglos y dirección musical los realiza Javier Romero; diseño de escenografía lo llevan Javi Comino, Juanfran Martínez y José Antonio Aguilar. Tramoya, vestuario y maquillaje lo realizan Sandra López, Patricia Rosado y Cristina Durán.

‘Getsemaní. El musical’ está dividido de 18 escenas, hiladas por un centurión romano de nombre Cornelio que pone el contrapunto al drama, con canciones conocidas de musicales de su época como ‘Godspell’ y ‘Jesucristo Superstar’, además de otros temas que conforman un musical "muy realista que emociona al espectador".
Las entradas aun disponibles pueden conseguirse en los teléfonos 673 53 18 76 y 666 33 19 73.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/03/2023

Inaugurado el mural que rinde homenaje a Fernanda y Bernarda de Utrera (con video)


Esta mañana de miércoles ha quedado inaugurado el mural del artista Patricio Hidalgo Morán encargado por el Ayuntamiento de Utrera con motivo del centenario del nacimiento de Fernanda de Utrera que lleva el título de ‘Homenaje a Fernanda y Bernarda de Utrera’ y está ubicado en un lateral del Centro Municipal de Información a la Mujer en la calle Laúd, haciendo esquina con la calle La Huerta. Inaugurado el mural que rinde homenaje a Fernanda y Bernarda de Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido