El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

Música y baile de tango se unen este domingo en Utrera en el espectáculo ‘Milonga del amor’ a beneficio de la Asociación del Alzheimer

El Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra' de Utrera abre sus puertas este domingo 12 de febrero a partir de las 12:30 horas para acoger un espectáculo a beneficio de la Asociación Utrerana de Familiares de Enfermos de Alzheimer, bajo el título de ‘Milonga del amor’ con el baile del tango como protagonista.

11/02/2023.
Este espectáculo que se representa en Utrera supone un original acercamiento a un género inmortal que siempre permanecerá vigente. Con este tipo de música y baile el espectáculo acerca al público asistente los ambientes a la Argentina más auténtica de la mano de algunos de los más grandes compositores de la historia del tango.

Para esta ocasión tan especial se ha unido la música de Mientras Tango con el baile de la bailarina Alejandra Sabena; que le aportará a este espectáculo un toque de sensualidad, belleza y elegancia extra.

Alejandra Sabena es la mayor referencia del tango danza en Andalucía, habiendo formado varias generaciones de aficionados en su múltiple faceta de bailarina, coreógrafa, Maestra y directora de tango.

En su intensa trayectoria artística, Alejandra Sabena ha colaborado con artistas de la talla de Rubén Juárez, Beba Pugliese, Raul Garello, Jorge Arduh y Sexteto Tango, entre otros, recorriendo en gira internacionales por varios continentes más de 20 países.

El espectáculo que se ofrece este domingo en Utrera a partir de las 12:30 horas cuenta con, además del baile de Alejandra Sabena, con la participación al piano de Antonio Gallardo Cano, el violonchelo de Valentín Mayer, el saxofón de Rafael Rodríguez Piña, el contrabajo de Ezequiel Sánchez-Noriega Jiménez y de Elizabeth Bleu como cantante.

Las entradas al precio de 10 euros se pueden conseguir a través de la Asociación Utrerana de Familiares de Enfermos de Alzheimer y el mismo día del espectáculo en taquilla.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/02/2023

Emotivo acto de apertura del centenario del nacimiento de Fernanda de Utrera (con video)


La ciudad de Utrera se vistió de gala este jueves para celebrar el centenario de una de sus hijas más ilustres, Fernanda de Utrera. El acto se desarrolló con una gran afluencia de público entre familiares de la homenajeada, amantes del flamenco y otras personas que quisieron sumarse a esta celebración en la rotonda de la plaza Ximénez de Sandoval, justo en la rotonda del monumento a Fernanda y Bernarda de Utrera.
Emotivo acto de apertura del centenario del nacimiento de Fernanda de Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido