El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 31 de Enero de 2023

El músico de Utrera José Antonio Ramírez compone el himno de la Unión Mundial de Clubes del perro pastor alemán (con video)

El músico de Utrera José Antonio Ramírez ha compuesto el himno oficial de la Unión Mundial de Clubes del perro pastor alemán (WUSV) con motivo del doble campeonato del mundo WUSV de Lerma.

10 de enero. El utrerano José Antonio Ramírez tiene dos grandes pasiones en la vida la música y los perros de raza pastor alemán, siendo miembro y criador del Real CEPPA. Gracias a ello ha podido unir sus dos pasiones en este himno del que hará entrega oficial de la partitura manuscrita original durante el evento WUSV GSD Week que se desarrollará en Lerma (Burgos), el próximo mes de abril.

WUSV es la Unión Mundial de Clubes del perro pastor alemán y está formada por más de 95 países siendo la mayor organización mundial de una sola raza canina.

Es la WUSV la que ha aprobado en sus estatutos el Himno Oficial del Mundo del perro pastor alemán que ha sido compuesto por este conocido músico de Utrera.

El video del himno compuesto por José Antonio Ramírez fue grabado hace un año por la Banda de Música ‘Ciudad de Utrera’ en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/01/2023

Los artistas de Utrera, Rafael y Rubén Guerrero García y José Luis Anaya, exponen sus obras en la Muestra de Arte Contemporáneo de Sevilla


Los artistas de Utrera, Rafael Guerrero García (con 4 obras), Rubén Guerrero García y José Luis Anaya están participando estos días en una Muestra de Arte Contemporáneo en Sevilla ‘Alavista’. que permanecerá abierta hasta 15 de marzo en las salas de exposiciones de la Casa de la Provincia de Sevilla. Los artistas de Utrera, Rafael y Rubén Guerrero García y José Luis Anaya, exponen sus obras en la Muestra de Arte Contemporáneo de Sevilla
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido