El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

Salen a la venta las entradas para el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Utrera del lunes 2 de enero

La Asociación ‘Artis Et Culturae’ de Utrera organiza en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ una edición de su tradicional Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Utrera. La cita el lunes 2 de enero de 2023 a las 12 del mediodía.

27/12/2022.
Los asistentes a este evento navideño podrán disfrutar de un maravilloso espectáculo que combina la música con la danza clásica y española para darle la bienvenida al Año Nuevo con la Orquesta Sinfónica de Utrera.

En este concierto de la de la Orquesta Sinfónica de Utrera se contará en esta ocasión con la batuta de Daniel Reina, uno de los directores noveles más prometedores de nuestro país, que se pondrá al frente de más de cincuenta músicos profesionales.

El concierto comenzará con la música tradicional vienesa para continuar con la música de compositores españoles, en homenaje a los hermanos Álvarez Quintero. Finalizando con la interpretación de villancicos sinfónicos cantados por la escolanía de Utrera y la tradicional Marcha Radetzky.

Este evento, además de la actuación de la Orquesta Sinfónica de Utrera, contará con Ballet Clásico a través de María Román y Paula López, Danza Española con María de la O Fernández y intervención de las voces de La Escolanía de Utrera.

En el concierto se interpretarán temas como Pizzicato Polka op. 234, Trisch-Trasch Polka op.124 y El Danubio Azul de Johann Strauss (hijo) 1825-1899; El lago de los cisnes. Nº 1 Escena. Nº 2 Vals y Vals de las flores, del compositor P. Tchaikovsky 1840-1893, Goyescas (Intemezzo), de Enrique Granados. Antología de la Danza Española 1867-1916; Danza ritual del fuego de Manuel de Falla 1876 – 1946; Selección de temas navideños y villancicos; y la Marcha Radetzky de Johannn Strauss.

pulsa aquí para adquirir tus entradas al precio de 8 euros
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/12/2022

El Teatro Municipal de Utrera acoge este viernes el XXVIII Festival Flamenco del Mostachón


La Peña Cultural Flamenca ‘Curro de Utrera’ celebra este viernes 23 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ el XXXVIII Festival Flamenco del Mostachón. El Teatro Municipal de Utrera acoge este viernes el XXVIII Festival Flamenco del Mostachón
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido