El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

El Teatro Municipal de Utrera acoge este viernes el XXVIII Festival Flamenco del Mostachón

La Peña Cultural Flamenca ‘Curro de Utrera’ celebra este viernes 23 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ el XXXVIII Festival Flamenco del Mostachón.

20/12/2022. En esta nueva edición, la Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ está previsto rendir homenaje al pianista flamenco lebrijano, David Peña Dorantes, y que actúen sobre el escenario en los artistas Ezequiel Benítez al cante con la guitarra de Paco León; la colaboración de la cantaora La Tobala con la guitarra de Pedro Sierra y el baile de Inés Rubio y su grupo.

La entrada a este evento flamenco es pro invitación, aunque ya están agotadas todas ellas. Como en anteriroes ediciones este evento flamenco está rpesentado por el escritor y crítico flamenco, Manuel Martín.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/12/2022

La Asociación Musical Álvarez Quintero traslada su sede y local de ensayos al Castillo de Utrera (con video)


La Asociación Musical Álvarez Quintero ha presentado este domingo su nuevo local de ensayos, ubicado en el Castillo de Utrera, que también servirá de sede a su academia de música ‘Felipe Piñero’. La Asociación Musical Álvarez Quintero traslada su sede y local de ensayos al Castillo de Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido