El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Este sábado arranca en el Teatro Municipal de Utrera el Concurso Internacional Flamenco ‘CreArte’

La segunda edición del Concurso Internacional de Baile Flamenco ‘CreArte’ levante este sábado 3 de diciembre su telón en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera. El evento celebra este sábado sesiones de mañana y tarde y se prolognará a la jronada del domingo.

01/12/2022. El concurso reúne en distintas categorías a dos centenares y medio de participantes venidos de distintos puntos de la geografía española Madrid, Barcelona, Tarragona, Córdoba, Almería, Málaga, Cádiz o Sevilla.

Uno de los grandes alicientes de este concurso es que los ganadores, además del premio en metálico, conseguirán contratos para actuaciones en tablaos flamencos y becas en la Fundación Antonio Gades y en el Ballet Nacional de España.

Este concurso tiene como novedad que se otorga el premio ‘Cantiña de Pinini de Utrera’, que reconocerá al mejor intérprete por este tipo de cante típico de Utrera.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/12/2022

La Escolanía de Utrera ofrece su tradicional concierto de Navidad este domingo en la parroquia de Santiago


La parroquia de Santiago el Mayor de Utrera acoge este domingo 11 de diciembre a a las 13:00 horas el tradicional Concierto de Navidad de la Escolanía de Utrera que la Asociación Cultural ‘Artis et Culturae’ organiza todos los años por estas fechas previas al inicio de la Navidad. En esta ocasión, La Escolanía de Utrera estará acompañada por el Coro de Cámara de Voces Blancas ‘Lux Aeterna’ de Los Palacios. La Escolanía de Utrera ofrece su tradicional concierto de Navidad este domingo en la parroquia de Santiago
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido