El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Escolanía de Utrera ofrece su tradicional concierto de Navidad este domingo en la parroquia de Santiago

La parroquia de Santiago el Mayor de Utrera acoge este domingo 11 de diciembre a a las 13:00 horas el tradicional Concierto de Navidad de la Escolanía de Utrera que la Asociación Cultural ‘Artis et Culturae’ organiza todos los años por estas fechas previas al inicio de la Navidad. En esta ocasión, La Escolanía de Utrera estará acompañada por el Coro de Cámara de Voces Blancas ‘Lux Aeterna’ de Los Palacios.

11/12/2022.
En este concierto La Escolanía de Utrera estará bajo la batuta por su actual director, Juan Manuel Barahona Rosales, profesor de Música Coral del Conservatorio Profesional de Música ‘Joaquín Villatoro’ de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

La Escolanía de Utrera se fundó en el año 2016 y cuenta en la actualidad con un nutrido grupo de escolares procedentes de todos los centros educativos de nuestra ciudad que han sido elegidos por sus excelentes cualidades vocales.

El Coro de Cámara de Voces Blancas ‘Lux Aeterna’ de la vecija localidad de Los Palacios y Villafranca inició su andadura en el año 2003, cuenta con Juan Manuel Barahona en la dirección y Pilar Expósito como presidenta. Ha participado en concursos en Canadá, Estados Unidos y Japón, ha intervenido en obras con el Ballet Nacional de España dirigidas por el prestigioso director Manuel Busto y en conciertos por toda la geografía andaluza y española. Cuenta con un gran repertorio a capella y con acompañamiento que abarca desde obras medievales hasta la actualidad, tanto en la música sacra como en la profana.

En el concierto de este domingo en la parroquia de Santiago el Mayor de Utrera se interpretará un ramillete de villancicos procedentes de la música culta y popular.

Las entradas al precio de 3 euros se pueden reservar en el teléfono 630 05 76 47. También se pod´ran conseguir en la iglesia antes del concierto.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/12/2022

La Fundación Caja Rural de Utrera ofrece este fin de semana su concierto de Navidad con la Orquesta de la Asociación ‘Artis et Culturae’


Las dos citas musicales que se desarrollarán en las parroquias de Santiago El Mayor de Utrera y Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafranca y estarán protagonizadas por la Orquesta de Cámara de la Asociación Cultural ‘Artis et Culturae’ de Utrera bajo la dirección del palaciego Daniel Reina Jiménez. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. La Fundación Caja Rural de Utrera ofrece este fin de semana su concierto de Navidad con la Orquesta de la Asociación ‘Artis et Culturae’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido