El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El artista de Utrera, Juanlu Montoya, galardonado en los importantes premios nacionales de la música ‘Radiolé 2022’

El artista de Utrera, Juanlu Montoya, ha recibido este domingo en el transcurso de una gala celebrada en la fundación Cajasol de Sevilla una de las distinciones otorgadas en los Premios Radiolé 2022 que concede esta emisora de radio.

28/11/2022.
Esta gala presentada por Joaquín Hurtado, director y conductor del programa matinal Café Olé, ha servido de marco en la ciudad de Sevilla para la entrega de los Premios Radiolé 2022, que han distinguido a los artistas más escuchados en esta emisora grupo PRISA que apuesta por los géneros más populares y carismáticos de la música en español. Copla, rumba, flamenco, sevillanas, canción romántica y pop español.

En esta gala de Utrera, Juanlu Montoya, ha despertado los aplausos más entusiastas del numeroso público asistente a la gala, que coreó sus canciones más conocidas, como ‘Arrebato de amor’, un himno para sus seguidores que cuenta con el récord de más de cuatro millones de reproducciones en Youtube. Tras este hito, el cantante de Utrera firmó con la compañía discográfica Universal Music, lanzando ‘La Solución’
como carta de presentación.

Junto al artista utrerano también han sido distinguidos en esta gala nacional celebrada este domingo en Sevilla grandes artistas como María del Monte, Fondo Flamenco, Francisco, María Terremoto, La Década Prodigiosa y María Carrasco.

A la conclusión de la gala, el utrerano Juanlu Montoya ha agradecido la concesión de esta distinción y manifestado en la redes sociales que ‘el mayor premio es compartirlo. Familia, compañeros, manager… y como no, con todos vosotros que me haceís el sueño realidad. Gracias!”.

Al final de la gala, se desveló la creación el próximo año de un premio especial que otorgará por primera vez el público entre la artista de Écija La Húngara, El Arrebato, Paco Candela, Camela y Miguel Poveda, que pueden votarse desde este lunes en la web de Radiolé.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/12/2022

La Fundación Caja Rural de Utrera ofrece este fin de semana su concierto de Navidad con la Orquesta de la Asociación ‘Artis et Culturae’


Las dos citas musicales que se desarrollarán en las parroquias de Santiago El Mayor de Utrera y Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafranca y estarán protagonizadas por la Orquesta de Cámara de la Asociación Cultural ‘Artis et Culturae’ de Utrera bajo la dirección del palaciego Daniel Reina Jiménez. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. La Fundación Caja Rural de Utrera ofrece este fin de semana su concierto de Navidad con la Orquesta de la Asociación ‘Artis et Culturae’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido