El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La música jazz llega este jueves al Teatro Municipal de Utrera de la mano del grupo Eme·Eme·Project

El Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera ofrece este jueves a partir 20:30 horas un concierto de jazz del grupo Eme·Eme·Project liderado por la flautista y compositora de la escena de jazz, soul de Madrid, Marta Mansilla, que tras un largo recorrido acompañando a grandes artistas de distintos estilos como María Peláe, Jorge Pardo, Juan Parrilla, Pedro Ojesto, Rozalén y David Sancho, entre otros.

17/11/2022. En dicho concierto se presentarán los temas de su nuevo álbum de Eme·Eme·Project titulado ‘Pacemaker’, un trabajo con influencias jazzísticas junto a estilos más urbanos como el hip hop o el neo soul.

El concierto es un viaje musical en el que se recorren distintas influencias que van desde el jazz de vanguardia pasando por el soul y el hip hop, llegando a sonoridades cercanas al pop. Un recorrido musical para el gusto y disfrute de todos los públicos.

El grupo Eme·Eme·Project lo forman los músicos David Sancho, al piano, teclados y composición; Jesús Caparrós, al bajo eléctrico; Alberto Brenes, a la batería; Virginia Alves, a la voz y letra; y Marta Mansilla, a la flauta, que es la compositora de todos los temas del disco.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/11/2022

La Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ aplaza hasta nueva fecha el Festival del Mostachón previsto este domingo


La Peña Cultural Flamenca ‘Curro de Utrera’ ha anunciado el aplazamiento hasta nueva fecha del XXXIX Festival Flamenco del Mostachón’ que estaba anunciado para este domingo 20 de noviembre a las 12 del mediodía en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’. La Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ aplaza hasta nueva fecha el Festival del Mostachón previsto este domingo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido