El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 03 de Diciembre de 2022

El Museo del Hospitalito de Utrera organiza este sábado una visita especial con la música del pianista Nelson Rivadulla

El Museo del Hospital de la Santa Resurrección de Utrera celebrará de forma especial este sábado la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música. Será una visita al museo acompañada de la música del pianista Nelson Rivadulla.

17 de noviembre. Será una ocasión única en la que el público podrá disfrutar mientras visita el excepcional museo utrerano de una variada banda sonora con música en directo del concido pianista afincado en Utrera.

Se trata de una visita guiada narrando la historia del Hospital de la Santa Resurrección, conocido por los utreranos como el Hospitalito. La representación vincula varias manifestaciones artísticas: música de piano, pintura, escultura, y por supuesto, la historia relatada por el historiador del museo, Jesús Mena.

Las entradas al precio general de 10 euros y 4 euros para los residentes en Utrera se pueden reservar en el teléfono 682 80 93 65 y del correo electrónico visitas@museohospitalresurreccion.com.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/11/2022

La Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ aplaza hasta nueva fecha el Festival del Mostachón previsto este domingo


La Peña Cultural Flamenca ‘Curro de Utrera’ ha anunciado el aplazamiento hasta nueva fecha del XXXIX Festival Flamenco del Mostachón’ que estaba anunciado para este domingo 20 de noviembre a las 12 del mediodía en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’. La Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ aplaza hasta nueva fecha el Festival del Mostachón previsto este domingo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido