El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ aplaza hasta nueva fecha el Festival del Mostachón previsto este domingo

La Peña Cultural Flamenca ‘Curro de Utrera’ ha anunciado el aplazamiento hasta nueva fecha del XXXIX Festival Flamenco del Mostachón’ que estaba anunciado para este domingo 20 de noviembre a las 12 del mediodía en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’.

17/11/2022. En esta nueva edición, la Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ tenía previsto rendir homenaje al pianista flamenco lebrijano, David Peña Dorantes, y estaba previsto que actuasen los artistas Ezequiel Benítez al cante con la guitarra de Paco León; la colaboración de la cantaora La Tobala Mandola con la guitarra de Pedro Sierra y el baile de Inés Rubio y su grupo.

La Peña Cultural Flamenca ‘Curro de Utrera’ tiene previsto anunciar cuando sea posible nueva fecha de la celebración de este tradicional evento anual del flamenco de Utrera que este año 2022 está a punto de cumplir cuatro décadas de vida, una se resuelvan los problemas que han motivado el aplazamiento y que la entidad organizadora espera que sea por poco tiempo.

RECITAL ESTE SÁBADO EN LA SEDE DE LA PEÑA
Lo que sí se celebrará en la sede de la Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ de la calle Pérez Galdós este sábado 19 de noviembre a las 15:00 horas es el recital flamenco a cargo de la cantaora gaditana África Granados y el guitarrista Niño Martín. El evento es de entrada gratuita hasta completar el aforo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/11/2022

La Peña Flamenca Curro de Utrera ofrece este sábado un recital de la cantaora África Granados y el guitarrista Niño Martín (con videos)


La sede de la Peña Flamenca Curro de Utrera de la calle Pérez Galdós acoge este sábado 19 de noviembre a las 15:00 horas un recital flamenco a cargo de la cantaora gaditana África Granados y el guitarrista Niño Martín. El evento es de entrada gratuita hasta completar el aforo. La Peña Flamenca Curro de Utrera ofrece este sábado un recital de la cantaora África Granados y el guitarrista Niño Martín (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido