El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Biblioteca de Utrera acoge este viernes la actividad infantil ‘Juega a ser youtuber de la lectura’

La Biblioteca Municipal de Utrera acoge este viernes 11 de noviembre una nueva actividad bajo el título de ‘Juega a ser youtuber de la lectura’ con rol play, manualidades y cuenta cuentos. Para participar ya están abiertas las inscripciones en la propia en la biblioteca.

09/11/2022. Esta nueva actividad de la Biblioteca Municipal de Utrera se realizará por grupos dividiéndose los alumnos en dos turnos dependiendo la edad. Primero serán protagonistas los niños menores de 5 a 7 años en horario de 16:30 a 17:30 horas y luego les tocará a los niños mayores de entre de 8 y 10 en horario de 18:00 a 19:15 horas.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/11/2022

Los músicos de Utrera Manu Brazo y Pepe Fernández encandilaron al auditorio en su concierto de Ankara (con video)


Los intérpretes de Utrera, Manu Brazo (saxofón) y Pepe Fernández (piano), han recalado en tierras turcas para presentar en la ciudad de Ankara, su nuevo álbum discográfico ‘Folk-Lore’, en un brillante concierto que encandiló al público. La actuación del dúo musical de Utrera tuvo como marco el moderno auditorio CSO Ada Ankara (Ana Salon), considerado como el más importante del país, sede de la Orquesta Presidencial de Turquía. Los músicos de Utrera Manu Brazo y Pepe Fernández encandilaron al auditorio en su concierto de Ankara (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido