El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El artista de Utrera, Codo Coderson, ofrece este viernes un concierto en el Hotel Palacio San Fernando

El artista utrerano Codo Coderson, también conocido como Mr. Codo y ‘La gramola humana’ ofrece este viernes un concierto a partir de las 18:30 horas n el patio de Hotel Palacio San Fernando de Utrera.

30/09/2022. La idea de este concierto del artista utrerano es que la gente se anime a pedirme temas y a cantarlos de forma conjunta.

Codo Coderson Natural de Utrera, se dedicado a la música desde los 14 años cuando sacó con su guitarra las canciones que escuchaba, y escuchaba muchas.

Así, sus gustos cubren desde sus tiempos de niño con las canciones de la tele y del colegio católico en que estudiaba (Alabaré alabaré…), pasando por el descubrimiento de sus reyes The Beatles y otros clásicos de los 60 y 70, hasta el pop y rock (¡sólo el bueno!) nacional, inglés y americano de los 80 y 90, rock y cantautores de Cuba, Argentina o Uruguay también domina el Reggae y Ska y ofrece mucha fusión flamenca desde los Pata Negra y Triana hasta Elbicho y sin olvidar las frikadas.

El concierto de este viernes a las 18:30 horas en el Hotel Palacio San Fernando tiene un precio por entrada de 10 euros ofreciendo una consumición por asistente. Las reservas de entradas pueden realizarse en el teléfono 954 86 13 54.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/09/2022

Utrera celebra el Día Internacional del Turismo ofreciendo este fin de semana 4 rutas turísticas por la ciudad


Este fin de semana, con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo, la ciudad de Utrera ofrece una programación especial de sus cuatro rutas turísticas que organiza la empresa ‘Rizzo Tours’ con la colaboración de la Delegación Municipal de Turismo, que dirige la edil utrerana María del Carmen Cabra.
Utrera celebra el Día Internacional del Turismo ofreciendo este fin de semana 4 rutas turísticas por la ciudad
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido