El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 11 de Agosto de 2022

La música de ‘Patax Fusión’ llega este sábado a Utrera en el ciclo ‘Noches del Castillo’ (con video)

El ciclo cultural ‘Noches del Castillo de Utrera’ ofrece este sábado 6 de agosto a las 22:00 horas el espectáculo ‘Patax Fusión’. Se trata de un evento que combina temas originales con versiones increíblemente coloristas en clave de world music.

02 de agosto.
Los ingredientes de la receta mágica musical de este espectáculo son flamenco, jazz, soul, funk y música afrocubana, Estos diferentes estilos musicales se mezclan magistralmente ofreciendo al espectador un impresionante concierto que no te dejará indiferente.

Siguiendo la trayectoria de grandes artistas de la fusión como Weather Report, Chick Corea Elektric Band, Frank Zappa, Herbie Hancock o Joe Zawinul, este proyecto, natural heredero del Jazz de Irakere, Wayne Shorter, Miles Davis, Hermeto Pascual y Paco de Lucía, lleva la fusión a un nuevo nivel, donde la comunión entre el Flamenco y el Floklore Afrocubano es el ingrediente clave de una compleja y mágica receta.

Con más de 23 millones de visitas en su canal de YouTube y giras alrededor del mundo, Patax es ya uno de los más prometedores proyectos europeos de Jazz y Fusión.

En este espectáculo del ciclo ‘Noches del Castillo de Utrera’ de este sábado, que tendrá una duración aproximada de 90 minutos, participan Jorge Pérez, percusión y Dirección artística; Jorge Vera, piano; Valentin Iturat, batería; Dani Morales, timbales; Aurora García, voz; Sara Sánchez, baile; Miguel Sempere, guitarra; y Dani Noel, bajo.

pulsa aquí para adquirir tus entradas


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
31/07/2022

El historiador Francisco Javier Ojeda Utrera localiza la posible ubicación del anfiteatro de la ciudad romana de Salpensa


El historiador Francisco Javier Ojeda Utrera cree haber localizado el posible emplazamiento de los restos arqueológicos del anfiteatro de la histórica ciudad romana de Salpensa en terrenos pertenecientes al término municipal de Utrera que se hallarían enterrados en el cerro ‘El Casar’. El historiador Francisco Javier Ojeda Utrera localiza la posible ubicación del anfiteatro de la ciudad romana de Salpensa
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido