El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El pianista utrerano, Andrés Barrios, ofrece este sábado en el Castillo de Utrera su espectáculo ‘Meraki’ (con video)

El pianista utrerano Andrés Barrios ofrece este sábado 30 de julio en Utrera, dentro de ciclo ‘Noches del Castillo de Utrera’ su espectáculo ‘Meraki’. En este concierto, que dará comienzo a las 22:00 horas, Andrés Barrios, estará acompañado por el cante de Carmen Molina y la percusión de Lito Mánez.

27/07/2022.
En este concierto se interpretarán temas como ‘Azul infinito’ (tientos), ‘Meraki’ (bulerías), ‘El vito’, ‘Contrastes Tangos del viejo árbol’, ‘Ocho caños’, ‘Hechizos’ (bulerías latinas), ‘Quejío en la mina’ (taranta), ‘Amor y sangre’ (bulerías) 0 ‘Isbilya’ (soleá), entre otros.

Tras sus espectáculos ‘Al sur del jazz’, Universo Lorca’, ‘Surcos’ y ‘Del Flamenco a Otras Músicas’, Andrés Barrios, regresa ahora a la esencia flamenca, de su tierra natal, pero sin abandonar su original perspectiva sin fronteras de la música.

‘Meraki’ es una idea musical nueva y valiente, un espectáculo con piano, percusión, palmas y cante, en el que se entremezclan los ritmos y armonías flamencos tradicionales con una particularísima y vigorosa visión integral y globalizada de la música.

El pianista utrerano está comenzando a saborear las mieles del éxito musical y ello le ha obligado a residir en Madrid, desde donde relanza su carrera musical. En estos momentos está en plena ronda de actuaciones en una gira nacional que tendrá algunas salidas al extranjero como es el caso de Italia donde tiene previsto actual en breve.

Las entradas para concierto puedes adquiririse en al web Giglon pulsa aquí para adquirir tus entradas

UTRERAWeb les ofrece el video de la entrevista realizada al pianista de Utrera, Adrés Barrios.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
24/07/2022

Gran éxito del pianista utrerano Andrés Barrios en Requena en la antesala de su concierto este sábado en Utrera


El pianista de Utrera, Andrés Barrios, ha triunfado en tierras valencianas durante el concierto ofrecido este viernes en la localidad de Requena dentro de la II edición del Festival Requena & Summer Program que ha organizado la Escuela Superior Musical Arts de esta localidad. Gran éxito del pianista utrerano Andrés Barrios en Requena en la antesala de su concierto este sábado en Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido