El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El saxofonista de Utrera, Manu Brazo, debuta este viernes en el prestigioso Wigmore Hall de Londres

Este viernes, día 15 de julio, el saxofonista utrerano Manu Brazo realizará su debut en la prestigiosa sala de conciertos londinense Wigmore Hall. Lo hará junto al pianista Bryan Evans y al Echéa Quartet, en un programa escogido que incluye músicas de Bartók, Tchaikovsky, Decruck, Iturralde o Mendelssohn, entre otros autores.

14/07/2022. El concierto en el que el saxofonista utrerano, Manu Brazo, debuta en el Wigmore Hall de Londres tendrá una duración de cerca de dos horas y elél también participa el pianista Bryan Evans y Echéa Quartet del que forman parte Rosa Hartley (violin), David Shaw (viola), Aliayta Foon-Dancoes (violin) y Eliza Millett (cello).

Manu Brazo, quien realizó su debut como solista en 2016, con la Guildford Symphony Orchesrtra, ha actuado también junto a la Orquesta de cámara de Baviera, la London City Orchestra o en los Proms de Londres bajo la batuta de Marin Alsop. Habiendo estudiado en el Royal College of Music londinense, en 2020 lanzó su primer álbum: Folk-Lore, donde une música clásica con música popular, desde el flamenco al jazz.

Otras próximas actuaciones del exitoso saxofonista de Utrera se desarrollarán en breve en Turquía.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/07/2022

Los Centellas rinde homenaje a las familias gitanas de Utrera en su nuevo videoclip ‘El tren de los gitanos’ (con video)


El artista utrerano Toni López y el grupo Los Centellas ha presentado su nuevo tema musical y video clip bajo el título ‘El tren de los gitanos’ una rumba que es una especie de tributo homenaje a las familias gitanas de artistas de Utrera. Con este nuevo tema musical este emblemático grupo utrerano rinde homenaje al flamenco de Utrera y a su compás. Los Centellas rinde homenaje a las familias gitanas de Utrera en su nuevo videoclip ‘El tren de los gitanos’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido