El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 11 de Agosto de 2022

El grupo de Utrera, Pocojato’s Band, arranca esta noche de viernes con un concierto en La Fontanilla el ciclo ‘Cultura va por barrios’

El programa veraniego ‘Cultura va por barrios’ de la Delegación Municipal de Cultura arranca este viernes por la noche con un concierto en la barriada La Fontanilla a las 22:00 horas del grupo musical de Utrera Pocojato’s Band.

07 de julio. El concierto se desarrolla este viernes a partir de las 22:00 horas en la plaza junto al Bar Dialecto y servirá para abrir este ciclo veraniego de conciertos de música de grupos utreranos que recorrerá un total de ocho barridas de Utrera y sus tres pedanías.

El concierto de este viernes es del grupo Pocojato’s Band, una banda utrerana que fusiona diferentes estilos musicales, con letras cotidianas y pegadizas. Es un grupo formado en Utrera con músicos de amplia experiencia mezcla el flamenco con rock, pop, reegae, funk y blues. Todo ello condimentado con unas letras que cuentan historias cotidianas que llegan con facilidad al público, a veces incluso en clave de humor.

Este grupo utrerano que ofrece esta noche su concierto en la barriada La Fontanilla cuenta con un amplio repertorio de canciones, algunas muy populares en Utrera como ‘Rock del jato’, ‘Todo termina’, ‘Porque te quiero yo’, ‘Cara pena’, ‘Pepito Muelle’, ‘La pequeña Lulú’ o ‘ Naúfrago’, entre otras.

Esta de este viernes en La Fontanilla es la primera para de este ciclo musical de la Delegación de Cultura que también recalara en las barriadas El Carmen, Coca de la Piñera, El Tinte, Las Veredillas, Campoverde, Muñoz Grandes y Hermanas de la Cruz, además de las Pedanías de Guadalema, Trajano y Pinzón.

El siguiente concierto del ciclo será el viernes 15 de julio en la barriada El Carmen y el grupo utrerano que ofrecerá el concierto es el grupo Matipén.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/07/2022

Gran éxito de los músicos de Utrera, Manu Brazo y Pepe Fernández en su concierto de música barroca en Sevilla (con Sevilla)


Los músicos utreranos Manu Brazo (saxofón) y Pepe Fernández (piano) han triunfado en su actuación este miércoles en Sevilla dentro del ciclo musical ‘Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla’ en el que han ofrecido un gran recital de música barroca titulado ‘Inspiración barroca’.
Gran éxito de los músicos de Utrera, Manu Brazo y Pepe Fernández en su concierto de música barroca en Sevilla (con Sevilla)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido