El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 01 de Octubre de 2022

El grupo ‘Los Centellas’ estrena este lunes su nueva rumba y videoclip que rinde homenaje al flamenco de Utrera y a su compás

El popular grupo de música de Utrera, ‘Los Centellas’, ha anuncia el estreno el próximo lunes 11 de junio del videoclip de una nueva canción titulada ‘El tren de los gitanos’. con este nuevo tema musical este emblemático grupo utrerano quiere rendir homenaje al flamenco de Utrera y a su compás.

07 de julio.
Esta nueva propuesta musical de Los Centellas fue proyectada al inicio de la pandemia del coronavirus durante el confinamiento. Así, con la dirección musical de Alberto Bocanegra y la colaboración de varios músicos andaluces, la canción quedó rematada el pasado año.

En estos días llegará al gran público a través de un videoclip, que cuenta con la colaboración de familias gitanas de Utrera y Jerez. Así, este lunes se presentará esta rumba con aire de tango para disfrute de todos.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/07/2022

Cultura presenta las nuevas propuestas turísticas y culturales para el verano


El salón Pompeyano del Ayuntamiento de Utrera ha acogido este miércoles el acto de presentación programación turística de verano y el programa ‘Cultura va por Barrios’ que durante las próximas semanas se van a desarrolla en la ciudad incluyendo un amplio número de actividades. Cultura presenta las nuevas propuestas turísticas y culturales para el verano
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido