El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Todo listo para la celebración este sábado, con un cartel de lujo, el LXVI Potaje Gitano de Utrera

El Potaje Gitano de Utrera vive esta noche de sábado su nueva edición 2022 en la rendirá homenaje a la popular artista María Jiménez. El colegio salesiano de Utrera volverá a acoger este evento que tiene la consideración de festival flamenco más antiguo del mundo y en el que esta noche actuarán primeras figuras del flamenco.

23/06/2022. Esta nueva edición del Potaje Gitano de Utrera contará con la actuación de Argentina, que estará acompañada por las guitarras de Eugenio Iglesias y José Quevedo ‘Bolita’ y Antonio Reyes, con la guitarra de Paco León.

También se subirán al escenario artistas de la talla de María Terremoto y Kiki Morente con la guitarra de Rubén Campos.

En el tramo final del festival se ofrecerá el espectáculo ‘Tierra Flamenca’ en el que partipan los artistas Cancanilla de Málaga, Mari Peña, Juanfran Carrasco, José Méndez, Remedios Reyes y las guitarras de Antonio Moya y El Perla.

Las entradas permanecerán abiertas al público durante todo el día de hoy en las taquillas instaladas en el colegio salesiano de Utrera.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/06/2022

El ciclo cultural de la Fundación Caja Rural de Utrera llega este miércoles a Trajano con una conferencia de Eva Díaz Pérez


Esta conferencia bajo el título 'Sabias y olvidadas. Un rescate literario' está encuadrada dentro en las actividades diseñadas para conmemorar el 50º aniversario de esta pedanía utrerana. El vento se desarrollará este miércoles 15 de junio a las 20:00 horas en el salón de usos múltiples de la pedanía de Utrera de Trajano. El ciclo cultural de la Fundación Caja Rural de Utrera llega este miércoles a Trajano con una conferencia de Eva Díaz Pérez
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido