El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El grupo ‘Amigas de Utrera’ presentó el audiolibro realizado en su taller de teatro

El grupo ‘Amigas de Utrera’ ha aprovechado la presentación este pasado fin de semana en el parque de Consolación de la Feria del Libro Utrera 2022 para la presentación del audiolibro que ha grabado el taller de teatro dirigido por Carmen Arciniega.

17/05/2022.
El evento de la mano de la presidenta de este colectivo de mujeres utreranas, Maribel Gómez, ha sido un acto muy participativo y muy emotivo que ha congregado una gran cantidad miembros de la asociación y de público en general.

Al acto ha asistido Diego Gómez Ojeda en representación de la Fundación Caja Rural de Utrera, que es la entidad que ha subvencionado la grabación.

Durante la presentación, se han podido escuchar algunos fragmentos de la obra ‘La dama del alba’, de Alejandro Casona,
que han resultado muy interesante

Carmen Arciniega ha explicado las dificultades del grupo durante la pandemia y los esfuerzo que ha supuesto culminar este trabajo en el que mujeres sin ningún tipo de experiencia en este sentido han conseguido poner sus voces para dar vida a estos personajes y han realizado la grabación de un CD con un gran nivel de calidad.

Las mujeres que forman parte del grupo han contado en este acto sus experiencias resultando una presentación muy especial.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/05/2022

Gran éxito de la presentación del libro de Fernando Alcaide y Arturo Neyra ‘Historia de Utrera en comic volumen III’ (con video)


El libro se trata del volumen III y último de una colección que se inició hace casi tres décadas. El primero de los volúmenes abarcó hasta el año 1492, año del descubrimiento de América; el segundo volumen llegó hasta mediados del siglo XIX y; este tercero, que se presentó este pasado sábado, desde mediados del siglo XIX hasta casi la actualidad. Gran éxito de la presentación del libro de Fernando Alcaide y Arturo Neyra ‘Historia de Utrera en comic volumen III’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido