El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Potaje Gitano de Utrera pone a la venta las entradas de su nueva edición 2022

El Potaje Gitano de Utrera ya ha puesto a la venta las entradas para la nueva edición de este festival flamenco, la número 66, que se celebrará el sábado 25 de junio, en el patio del colegio Salesiano. En el cartel de la nueva edición 2022 forman parte los artistas Argentina, Antonio Reyes, María Terremoto, Kiki Morente y el grupo Tierra Flamenca. La homenajeada será, como ya se anunció hace meses, la artista María Jiménez

17/05/2022. Desde ya y hasta el hasta el lunes 20 de junio se podrán reservar y comprar las entradas por un importe de 25 euros, a través del teléfono 684 11 90 69 y a través del correo electrónico secretaria@hermandadgitanosdeutrera.com, indicando nombre de la reserva y número de entradas que se desea adquirir, y retirándose las mismas en la taquilla del festival.

Las instrucciones de pago se darán por la misma vía, teléfono o correo electrónico. Las reservas de años anteriores, que se vuelvan a solicitar, tendrán como fecha límite de pago el 13 de junio.

Igualmente, del 6 al 23 de junio, se podrán adquirir las entradas directamente en el Kiosco Mudéjar sito en la Plaza del Altozano, en horario de 18:00 a 22:00 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/05/2022

Gran éxito de la presentación del libro de Fernando Alcaide y Arturo Neyra ‘Historia de Utrera en comic volumen III’ (con video)


El libro se trata del volumen III y último de una colección que se inició hace casi tres décadas. El primero de los volúmenes abarcó hasta el año 1492, año del descubrimiento de América; el segundo volumen llegó hasta mediados del siglo XIX y; este tercero, que se presentó este pasado sábado, desde mediados del siglo XIX hasta casi la actualidad. Gran éxito de la presentación del libro de Fernando Alcaide y Arturo Neyra ‘Historia de Utrera en comic volumen III’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido