El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 04 de Julio de 2022

Recital de humor ‘andalú’ en la Feria del Libro de Utrera (con video)

El humor ‘andalú’ ha estado presente de la Feria del Libro e Utrera 2022 con una interesante mesa redonda bajo el título ‘El humor se escribe en andalú. Del sainete el tiktok’ que estuvo moderada por el destacado humorista, carnavalero y locutor radiofónico, José Guerrero, popularmente conocido como ‘Yuyo’.

17 de mayo.
En el evento desarrollado en la caspa instalada en el parque de Consolación delante del monumento a los hermanos Álvarez Quintero participaron Alfonso Sánchez, Charo Urbano, Alejandro Rodríguez y Ana Graciani. Todos ellos lograron arrancar a carcajadas al número público que se acercó a este evento incluido en la programación de la Feria del Libro de utrera 2022.

La mesa redonda reunió a distintos perfiles que reivindican el humor como una seña de identidad andaluza y un valor propio fuera de los tópicos para hablar sobre temas como las nuevas formas y canales de humor y de cómo el legado de hermanos Álvarez Quintero sigue presente en el humor que actualmente se hace en Andalucía.

UTRERAWeb les ofrece el video íntegro de esta mesa redonda.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/05/2022

Gran éxito de la presentación del libro de Fernando Alcaide y Arturo Neyra ‘Historia de Utrera en comic volumen III’ (con video)


El libro se trata del volumen III y último de una colección que se inició hace casi tres décadas. El primero de los volúmenes abarcó hasta el año 1492, año del descubrimiento de América; el segundo volumen llegó hasta mediados del siglo XIX y; este tercero, que se presentó este pasado sábado, desde mediados del siglo XIX hasta casi la actualidad. Gran éxito de la presentación del libro de Fernando Alcaide y Arturo Neyra ‘Historia de Utrera en comic volumen III’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido