El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 18 de Mayo de 2022

El cantaor flamenco de Utrera, Tomás de Perrate, presenta en Málaga los primeros temas de su nuevo disco ‘Tres Golpes’ (con videos)

El cantaor flamenco utrerano Tomás de Perrate presenta en Málaga, diez meses después de su última vez su última actuación en esta ciudad el Museo de Málaga, su nuevo disco ‘Tres Golpes’. Lo hará en un concierto con la guitarra de Alfredo Lagos, que se celebrará el miércoles 11 de mayo en la popular sala de espectáculos malagueña ‘La Cochera Cabaret’.

29 de abril. En este concierto el cantaor flamenco de Utrera, Tomás de Perrate, ofrecerá un recital de cante en torno a la poética principalmente popular y tradicional con un repertorio que incluirá también temas de su nuevo disco Tres Golpes’.

Uno de los temas que podrá escucharse es ‘Boa Doña, chacona de negros y gitanos’. Se trata de un tema en participan músicos de la talla de Raül Refree, Paco de Amparo a la guitarra, Miquel Ángel Cordero al contrabajo, Antonio Moreno y Juan M. Jiménez del Proyecto LORCA a la percusión y saxo, respectivamente. Además de ello, la fiesta de palmas, jaleos y coros la ponen José Adán Fernández, Vicente Peña, Raquel Zapico, Antonio Carrasco ‘EL Maleno’ y Carmen López Zambrano.

La sala ‘La Cochera Cabaret’ de Málaga donde Tomás de Perrate ofrece su concierto en miércoles 11 de mayo es un proyecto cultural iniciado hace unos años en el centro de Málaga con la idea de crear un espacio dedicado al arte unido a la diversión.

El éxito y la buena acogida de este espacio animó a montar una sala con mayor capacidad, donde poder reunir a amigos, artistas y todo aquel que quisiera contar o exponer algo. A partir de ahí, con mucho esfuerzo y una gran inversión económica y de tiempo se consiguió abrir lo que es hoy en día el único espacio alternativo en Málaga con estas características respondiendo a una necesidad personal y de la ciudad.

Se trata de un espacio multidisciplinar con una programación estable que intenta aglutinar todo tipo de propuestas. Por aquí han pasado y pasarán un amplio repertorio de artistas en el campo de la música, el teatro, los monólogos, la magia etc., ofreciendo un abanico de espectáculos amplio, donde en un mismo día puede haber varias actuaciones de distintos géneros.

Las entradas para el concierto del utrerano Tomás de Perrate en Málaga pueden conseguirse pulsando aquí

TEMAS DEL NUEVO DISCO DE TOMÁS DE PERRATE




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/04/2022

Los cuentacuentos para el fomento de la lectura en familia vuelven a Utrera en la biblioteca y el parque de Consolación


El Ayuntamiento de Utrera, a través de la Delegación Municipal de Educación, pone en marcha durante tres viernes consecutivos sesiones de cuentacuentos para toda la familia que se desarrollarán en la Biblioteca Municipal y en el parque de Consolación. Este ciclo de actividades comienza este viernes 29 de abril, y tendrá continuidad los viernes 6 y el 13 de mayo. Los cuentacuentos para el fomento de la lectura en familia vuelven a Utrera en la biblioteca y el parque de Consolación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido