El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 18 de Enero de 2022

La Delegación de Cultura de Utrera abre el plazo de inscripciones para la nueva edición de los cursos de la Casa de la Cultura

La Delegación Municipal de Cultura que dirige el edil utrerano Pepe Montoro abre a partir de este lunes 29 de noviembre el plazo de matriculación para la nueva edición de los Cursos de la Casa de la Cultura de Utrera tras un año complicado a la hora de poner en funcionamiento dichos talleres por la pandemia del coronavirus.

24/11/2021.
En este nuevo curso académico estos cursos contarán con un total de 9 especialidades que se desarrollarán en las instalaciones de la Casa de Cultura, desde el lunes 10 de enero de 2021 a finales de mayo del nuevo año, en horario de tarde.

Se trata de un abanico de opciones relacionadas con la creación artística y cultural dirigida a la a los vecinos de Utrera. Con esta nueva oferta de cursos y talleres el Ayuntamiento de Utrera pretende que tanto los niños, que pueden acceder desde los 6 años, hasta las personas adultas puedan encontrar en la Casa de Cultura una excelente opción para el disfrute de su ocio y tiempo libre de un modo didáctico mejorando de esta forma su desarrollo cultural.
La oferta formativa de este esta nueva edición de estos cursos está formada por los siguientes talleres: Cerámica, Artes Plásticas (dibujo y pintura), Danza Adultos, Fotografía, Teatro, Diseño gráfico, Mindfullness y Guitarra Flamenca.

Para poderse llevar a cabo estos talleres seguirán todas las medidas sanitarias de la pandemia del COVID-19 que en estén vigentes en cada momento, por lo que se ha hecho un estudio de los espacios y de las entradas y salidas a los espacios para el respeto de las mismas.

Según manifestó el delegado municipal de Cultura, Pepe Montoro, “hemos trabajado en esta ocasión especialmente duro debido a la pandemia del coronavirus para buscar una oferta formativa acorde con el espacio y que sigan siendo talleres únicos, y siempre difíciles de encontrar en Utrera. Queremos seguir potenciando en la Casa de la Cultura actividades puramente artísticas, como venimos haciendo estos años”, dijo el edil utrerano

Los interesados en participar en estos cursos pueden retirar, rellenar y entregar el modelo de matrícula en la Casa de la Cultura de Utrera, ubicada en la calle Rodrigo Caro. El plazo de matriculación para este curso 2021/22 estará abierto entre el lunes 29 de noviembre y el 14 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas.
Las clases comenzarán el próximo 10 de enero de 2022.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/11/2021

El primer estudio realizado confirma que la cruz de azulejos hallada en ‘El Niño Perdido’ es del siglo XVI


Ahora, tras un primer estudio, se ha podido acreditar que estos azulejos que formaban la cruz son del XVI, inicialmente, dado que apareció en la cruz una moneda de la época de Felipe IV, se pensó que era del siglo XVII, pero el primer estudio realizado revela que los azulejos son del XVI. El primer estudio realizado confirma que la cruz de azulejos hallada en ‘El Niño Perdido’ es del siglo XVI
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido