El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 18 de Enero de 2022

Un concierto de Carlos G. Bermudo ‘Sextet’ arranca este jueves en Utrera el Festival Internacional de Jazz

Un año más, Utrera se convierte en una de las sedes del Festival Internacional de Jazz de la Provincia de Sevilla, que este año 2021 celebra su 28 edición. En esta ocasión, este evento se celebra en un formato en el que artistas y público compartirán escenario sobre las tablas del Teatro Municipal de Utrera. La magia del jazz envolverá todos los asistentes creando un ambiente especial y una conexión entre el artista y su público.

18/11/2021.
La primera actuación programada es este jueves 18 de noviembre a partir de las 20:30 horas, y correrá a cargo de Carlos G. Bermudo ‘Sextet’, un guitarrista y compositor sevillano influenciado por el jazz, la música clásica, y el flamenco, que comenzó sus estudios en el Conservatorio de Música de Sevilla, y los continuó en la Berklee School of Music de Boston. Más tarde obtuvo la licenciatura de Profesor Superior de Música, en la especialidad de ‘Música Afro-Americana y Estudios de Jazz’, en la Universidad de Massachusetts.

Allí este artista recibió el ‘Master of Music’ en la especialidad de ‘Composición y Arreglos de Jazz’. En mayo de 2006 recibió el título superior de música en la especialidad de Jazz otorgado por el Ministerio de Educación y Ciencia del Gobierno de España.

Entre otras, Carlos G. Bermudo ‘Sextet’ ha colaborado en grabaciones tan importante como ‘Full Circle’ de Yusef Lateef (con Avery Sharp, contrabajo; Stephen McCraven, batería; Tom McClung, piano) o ‘Like The Dust’ de Yusef Lateef.

Las entradas tienen un precio único de 5 euros y están disponibles como siempre en la plataforma www.giglon.com


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/11/2021

El primer estudio realizado confirma que la cruz de azulejos hallada en ‘El Niño Perdido’ es del siglo XVI


Ahora, tras un primer estudio, se ha podido acreditar que estos azulejos que formaban la cruz son del XVI, inicialmente, dado que apareció en la cruz una moneda de la época de Felipe IV, se pensó que era del siglo XVII, pero el primer estudio realizado revela que los azulejos son del XVI. El primer estudio realizado confirma que la cruz de azulejos hallada en ‘El Niño Perdido’ es del siglo XVI
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido