El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El grupo ‘Amigas de Utrera’ organiza un encuentro literario con la escritora utrerana, Montse Arispón

El club de lectura del grupo ‘Amigas de Utrera’ organiza un encuentro literario con la escritora utrerana, Montse Arispón. El evento tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, a las 11:00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Utrera; al cual han sido invitadas Violeta Fernández, delegada de Igualdad, y Paqui Peña, bibliotecaria e integrante del club de lectura ‘Ana Caro’.

15/11/2021.
Con este acto, el grupo Amigas de Utrera, pretende no solo tener un encuentro con una de las escritoras de Utrera, sino también promocionar y poner en valor la literatura actual creada en nuestra ciudad.

Para ello, se realizará un recorrido por la biografía y la obra de Montse Arispón; después se abrirá una tertulia y al final del acto, se pasará a la firma de ejemplares.

Durante todo el encuentro, los libros de la autora estarán a la disposición de quienes deseen adquirirlos allí y llevárselos con la dedicatoria de la escritora incluida. La asistencia está abierta al público en general hasta completar aforo.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/11/2021

La exposición ‘Mujeres españolas’ recala en el IES Virgen de Consolación de Utrera


El IES ‘Virgen de Consolación’ de Utrera, está organizando una serie de actividades en torno al 25 de noviembre, Día Contra la Violencia Hacia las Mujeres, que incluyen exposiciones con varios reportajes sobre historias y situaciones reales protagonizadas por mujeres, charlas-coloquio, concursos, talleres, cartelería, representación teatral y actuaciones musicales a cargo de la coral del centro. La exposición ‘Mujeres españolas’ recala en el IES Virgen de Consolación de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido