El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 28 de Octubre de 2021

Depedro presenta este sábado en concierto en el Teatro de Utrera su último disco ‘Érase una vez’

Depedro ofrecerá en Utrera un espectáculo musical familiar basado en su último disco de estudio dedicado a la infancia ‘Érase una vez’ (2019), cuyos temas (así como varios de sus grandes éxitos) serán recreados en un formato íntimo y cercano, con instrumentos acústicos y artes visuales.

14 de octubre.
Este sábado, 16 de octubre, llega al Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera, otro espectáculo de calidad musical. Después de una exitosa gira ‘Todo va a salir bien’ con más de 100 conciertos, Depedro se embarca en un nuevo proyecto basado en su último disco de estudio dedicado a la infancia ‘Érase unavez’ y sus grandes éxitos llevados a un formato íntimo.

Se trata de un concierto en el que prima la interacción con el público en un show en el cual desaparece la barrera entre escenario y público, donde la imaginación cobra protagonismo en manos de Jairo y los músicos de la banda DEPEDRO.

Esta actuación en un recital para todos los públicos, desde niños hasta adultos. Con este su quinto disco, DePedro quiere demostrar el respeto que se merece su público más sincero y exigente; los niños, a quienes reconoce como oídos sensibles, inteligentes y conocedores.

‘Érase una vez’ es al mismo tiempo un ‘habrá una vez’, un juego intemporal que tierno, berrinchudo y soñador, encuentra a la infancia como constructora incansable de la simpleza y sinceridad con la que está hecha la felicidad. DePedro le habla con honestidad a esas ‘cabecitas llenas de sueños’, herederos del tiempo, guardianes de la imaginación. ‘Érase una vez’ es un canto a la infancia para caminar por las estrellas hasta la luna y mirar que aún en la fragilidad del mundo, siempre podremos soñar.

Jairo Zavala, (Madrid, 1973) conocido artísticamente como Depedro, es un músico y cantante español. Ha dado giras por los cinco continentes, ha colaborado con músicos de todo el mundo en diferentes idiomas y sus discos han sido publicados en más de treinta países.

Recordamos que las entradas están disponibles en la plataforma www.giglon.com a un precio desde 15 euros.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/10/2021

La película ‘Algo Salvaje. La historia de Bambino’ se presenta el lunes 25 de octubre en los Cines Broadway de Valladolid


La película- documental ‘Algo Salvaje. La historia de Bambino’ producida por Sarao Films, bajo la dirección del cineasta onubense Paco Ortiz se presentará oficialmente en la LXVI Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI). El estreno será el lunes 25 de octubre a las 11:45 horas en los Cines Broadway de la capital vallisoletana. Una vez se realice la presentación en Valladolid ya hay vía libre para su proyección en Utrera en una fecha pendiente de confirmar.
La película ‘Algo Salvaje. La historia de Bambino’ se presenta el lunes 25 de octubre en los Cines Broadway de Valladolid
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido