El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Biblioteca Municipal de Utrera reabre sus salones de lectura sin necesidad de solicitar cita previa

La nueva situación sanitaria que se vive en Utrera en la que este jueves la ciudad ha entrado en el llamado nivel 0 de incidencia está haciendo que se recupere la casi total normalidad. Esto va a permitir, entre otras medidas, que la Biblioteca Municipal de Utrera abra, tras año y medio de cierre, sus salas de lectura y estudio al público sin tener que solicitar cita previa.

07/10/2021. A partir de ahora, según ha informado la propia Biblioteca en las redes sociales no será necesario para su uso solicitar cita previa, sino que los usuarios ocuparan los espacios previsto por orden de llegada hasta cubrir el aforo.

Los únicos requisitos para su uso será el uso obligatorio de mascarillas y la prohibición de mover las sillas.

Los horarios de apartura de lunes a viernes serán de ).== a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/10/2021

Los cursos de la Casa de la Cultura de Utrera comenzarán después de Navidad


Las nuevas ediciones de los cursos de la Casa de la Cultura de Utrera no comenzarán hasta después una vez se tenga la garantía y confirmación de la mejoría absoluta de los datos de la pandemia del coronavirus. En los próximos días el Ayuntamiento de Utrera informará sobre los talleres a desarrollar y los plazos de incripcciones. Los cursos de la Casa de la Cultura de Utrera comenzarán después de Navidad
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido