El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 28 de Octubre de 2021

Los cursos de la Casa de la Cultura de Utrera comenzarán después de Navidad

Las nuevas ediciones de los cursos de la Casa de la Cultura de Utrera no comenzarán hasta después una vez se tenga la garantía y confirmación de la mejoría absoluta de los datos de la pandemia del coronavirus. En los próximos días el Ayuntamiento de Utrera informará sobre los talleres a desarrollar y los plazos de incripcciones.

05 de octubre. Desde el Ayuntamiento de Utrera se ha considerado esta la mejor opción para que los talleres puedan desarrollarse con normalidad y sin riesgos de nuevas olas por la pandemia. Una vez que la situación del COVID-19 en Utrera, el ayuntamiento va a poner en marcha los mecanismos para en breve puedan comenzar a inscribirse los alumnos de los diferentes cursos que tienen previsto impartirse.

La situación sanitaria ha provocado una cierta incertidumbre en alumnos y profesores de estos talleres de la Casa de la Cultura de Utrera, ya que a estas alturas debería estar abierto el plazo de inscripción, debería haber carteles anunciándolos y los alumnos habrían recibido su carta.

Algunos de los afectados consideran que se está cometiendo una injusticia ya que el resto de actividades están funcionando con total normalidad: piscina municipal, pabellón de deportes, cursos para personas de la tercera edad, colegios, incluso el teatro ha abierto ya con el 100 % de aforo disponible, por este motivo, no ven lógico que algo tan necesario en un municipio de 50.000 habitantes como los talleres de cultura, no vuelvan a realizarse por segundo año consecutivo.

Los afectados consideran necesario ya el inicio de estos cursos ya que cumplen una importante labor social, los alumnos no sólo aprenden una materia nueva, sino que también se relacionan con gente, hacen nuevos amigos, etc.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/10/2021

El teatro Municipal de Utrera arranca este sábado la nueva temporada con la obra musical ‘Una noche con ella’ con Loles León


La treintava temporada del Teatro Municipal 'Enrique de la Cuadra' de Utrera arranca este sábado 2 de octubre a las 20:30 horas con la presencia de la actriz española Loles León, que estará sobre las tablas del teatro utrerano con la obra ‘Una Noche con Ella’. Se trata de una obra teatral escrita y dirigida por Juan Luís Iborra, bajo la dirección musical de Sarah Gómez y Juan Luís Rollán. El teatro Municipal de Utrera arranca este sábado la nueva temporada con la obra musical ‘Una noche con ella’ con Loles León
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido