El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El teatro Municipal de Utrera arranca este sábado la nueva temporada con la obra musical ‘Una noche con ella’ con Loles León

La treintava temporada del Teatro Municipal 'Enrique de la Cuadra' de Utrera arranca este sábado 2 de octubre a las 20:30 horas con la presencia de la actriz española Loles León, que estará sobre las tablas del teatro utrerano con la obra ‘Una Noche con Ella’. Se trata de una obra teatral escrita y dirigida por Juan Luís Iborra, bajo la dirección musical de Sarah Gómez y Juan Luís Rollán.

01/10/2021.
El Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera inicia este sábado una nueva temporada marcada por la recuperación del 100% del aforo tras la bajada de incidencia de la pandemia del coronavirus con la representación de la obral ‘Una Noche con Ella’.

Esta obra es un espectáculo musical basado en la propia vida de la popular actriz española, que el escritor ha llevado al papel durante el confinamiento y según palabras del propio director “su vida merece un espectáculo, pensé, hay situaciones en ella que son propias del mejor teatro de enredo vodevilesco”. Un espectáculo que no va a dejar al espectador indiferente y en el que el entretenimiento está absolutamente asegurado.

Durante el espectáculo, que tiene una duración de una hora y media, Loles León, junto a dos jóvenes bailarines y actores y músicos en directo, desnudará su alma y dará rienda suelta a su lengua mordaz. Cantará y bailará para que el espectador recuerde ‘Esa Noche con Ella’ como algo inolvidable.

Juan Luís Iborra destaca por sus trabajos como director de series como ‘Aquí no hay quién viva’, su secuela ‘La que se avecina’ o ‘Planta 25’. En su trayectoria artística tiene además un Goya al Mejor Guion por ‘Todos los hombres sois iguales’.

De la actriz Loles León se puede destacar sus papeles en ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ o “Átame” o ‘Hable con ella’ de Pedro Almodóvar; ‘Fuga de cerebros’ y ‘La niña de tus ojos’ de Fernando Trueba. Además, son conocidas sus apariciones en series como sus papeles en ‘Aquí no hay quién viva’ o ‘La que se avecina’.

Las entradas para asistir a este espectáculo a los precios de 15 y 12 euros pueden adquirirsepulsando aquí


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/10/2021

El guitarrista de Utrera, Antonio Romero, participará en el gran concierto tributo a Triana de El Coronil el 15 de octubre


El guitarrista utrerano Antonio Romero, miembro del grupo Dialogo Rock Andaluz participará el viernes 15 de octubre en un concierto tribuno al legendario grupo sevillano Triana, que servirá de homenaje a su mítico líder, Jesús de la Rosa, en el Castillo de El Coronil a partir de las 21:00 horas. El guitarrista de Utrera, Antonio Romero, participará en el gran concierto tributo a Triana de El Coronil el 15 de octubre
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido