El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

El cantautor cubano, Pablo Milanés, ofrecerá un concierto en directo en Utrera el sábado 20 de noviembre

Dicho concierto en directo en Utrera del célebre músico cubano se enmarca dentro de la gira ‘Días de Luz’, que Pablo Milanés, junto con su grupo de músicos que le acompañan, inició este año y con la que está recorriendo una decena de ciudades españolas y también visitará otros paises como Portugal y Estados Unidos.

10 de septiembre. El popular cantautor cubano Pablo Milanés ofrecerá el sábado 20 de noviembre un concierto en el Teatro Municipal ‘Enrique de la -Cuadra’.

Esta gira en la que Pablo Milanés recalará en Utrera el sábado 20 de noviembre para dar un concierto en directo es una puesta en escena con un formato íntimo, donde hay nuevas composiciones, como la que da título a la gira ‘Día de luz’, un canto a las incertidumbres actuales y al amor como su refugio, o la más reciente ‘Esperando el milagro’, que invita a una reflexión sobre la trágica pandemia que ha asolado al planeta.

Pablo Milanés, de 78 años, se subirá al escenario en Utrera, donde residen más de un centenar de emigrantes cubanos, acompañado por el pianista y su director musical, Miguel Núñez, y la chelista cubana Caridad Rosa Varona.

La gira española de 'Días de Luz' del cantautor cubano Pablo Milanés se ha iniciado el 11 de spetiembre en Tenerife y proseguirá en Santiago de Compostela (18) y Cáceres (25); y en octubre, por Segovia (2). En noviembre visitará Dos Hermanas (6), Alicante (11), Tomares (19), Utrera (20) y Cáceres (26). Dará el salto a Portugal con un concierto en Lisboa (2 diciembre) y volverá a España en La Rinconada, Sevilla (3 diciembre), según ha detallado su productora.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/08/2021

El recital sobre Bambino en el Castillo de Utrera agota todas sus entradas a las pocas horas de salir a la venta


El espectáculo ‘Yo te adoro’ en memoria de Bambino en el que participan los artistas Manuel de Angustias, Manuel Amaya, Miguel Ángel Heredia y Joselete Mucho Gitano programado en el Castillo de Utrera el viernes 10 de septiembre a 21:30 horas, ha agotado todas las entradas a la venta a en pocas horas de ponerse a la disposición del público en internet. El recital sobre Bambino en el Castillo de Utrera agota todas sus entradas a las pocas horas de salir a la venta
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido