El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El recital sobre Bambino en el Castillo de Utrera agota todas sus entradas a las pocas horas de salir a la venta

El espectáculo ‘Yo te adoro’ en memoria de Bambino en el que participan los artistas Manuel de Angustias, Manuel Amaya, Miguel Ángel Heredia y Joselete Mucho Gitano programado en el Castillo de Utrera el viernes 10 de septiembre a 21:30 horas, ha agotado todas las entradas a la venta a en pocas horas de ponerse a la disposición del público en internet.

28/08/2021. De esta forma en la web de venta de entradas para este espectáculo, ya no están disponibles para su compra ninguna de las 183 entradas que han salido a la venta divididas en grupos de 1 2 y 4 personas. Si lo siguen estando para el resto de espectáculos y conciertos de este ciclo programados en el Castillo de Utrera pulsando aquí.

En el recital ‘Yo te adoro’, recuerda que el aire de la fiesta, la música y el compás de Miguel Vargas ‘Bambino’ fue un soplo de aire fresco que salió de la calle nueva hacia el mundo. Sus rumbas, rancheras y boleros tenían una cadencia propia del temperamento y pasión con el que Bambino vivía su música de hondo calado flamenco.

Este espectáculo con Manuel de Angustias, Manuel Amaya, Miguel Ángel Heredia y Joselete Mucho Gitano ofrece el Bambino más flamenco recordando sus temas más conocidos y apasionados.

El bolero ‘Yo te adoro’ es uno más de las tantas canciones en las que el Bambino cruzó las líneas de los diferentes estilos y mostró a los diferentes públicos con los que triunfóo este utrerano.

Gustaba a todos los espectadores ya que poseía diferentes registros, y con diferentes aires como la bulería o la rumba, le cantó al amor, al desamor, a la alegría, a la tristeza, a todo lo que su prodigiosa garganta quisiera, porque en todo fue único y rompedor. Iba adelantado a los tiempos, la elegancia, sus formas y los parámetros del nuevo flamenco, lo hicieron irrepetible y universal con un repertorio rebuscado en el baúl de los mejores temas grabados de los discos que sonaron por todo el mundo.

GRAN ELENCO ARTÍSTICO
En el elenco artístico de este espectáculo organizado por la Delegación de Fiestas Mayores que dirige la edil utrerana María del Carmen Cabra participan al cante Manuel de Angustias, Manuel Amaya, Miguel Ángel Heredia y Joselete Mucho Gitano; a la guitarra Pitín Hijo; a las palmas Ádrian, Jesús de la Buena y Gaspar de la Teresa; a la percusión Tete Peña, al teclado Alberto Bocanegra; y a los metales Javier Romero, Antonio Bocanegra y Luis González.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/08/2021

El artista de Utrera Abel Romano lanza, junto Manuel Espina, el nuevo tema musical ‘Pa´quererte’ (con video)


El artista utrerano Abel Romano vuelve a coger protagonismo musical este verano con la canción ‘Pa´quererte’ un tema flamenco del artista Manuel Espina en el que también pone su voz el artista de Utrera. El artista de Utrera Abel Romano lanza, junto Manuel Espina, el nuevo tema musical ‘Pa´quererte’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido