El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Un grafitti recordará en Utrera la figura del genial artista Bambino

Lugar donde ha comenzado a realizarse el grafitti en la calle Cristo de los Afligidos de Utrera.

El grafitti, cuyos trabajos de relización ya han comenzado, aunque no estan finalizados, se ubica en la calle Cristo de los Afligidos de Utrera. Para la realización de este grafitti, Sarao Films ha escogido al conocido grafitero onubense de fama internacional, Adrián Pérez Vázquez, conocido artísticamente como ‘Man o Matic’,

25/08/2021. En estos días la productora cinematográfica Sarao Films realiza los trabajos de rodaje de su documental sobre Bambino, bajo la dirección del onubense Paco Ortiz, de nuevo el genial artista universal utrera es noticia con motivo de la relización de un moderno grafitti, que ya ha empezado a dibujarse, y que se ubica en la esquina de la calle Cristo de los Afligidos, cerca del lugar donde residió el gran y genial artista internacional utrerano.

El grafitti servirá para relizar un nuevo homenaje al artista utrerano y, además, como un reclamo turístico para la ciudad.

Para la realización de este grafitti, el Ayuntamiento de Utrera ha escogido al conocido grafitero onubense de fama internacional, Adrián Pérez Vázquez, conocido artísticamente como ‘Man o Matic’, que está reconocido por derecho propio entre los más grandes del arte urbano, condición que recientemente ha sido ratificada al ser incluido su mural 'Khanya' entre los 55 más bonitos del mundo del año 2020 por la prestigiosa organización Widewalls.

Formado profesionalmente como Diseñador Gráfico y Técnico Superior en imagen y sonido. la vinculación de Man o Matic con el mundo del grafiti comienzó en el año 2000, cuando entró en contacto con algunas Crew (grupos de grafiteros) de Sevilla. Desde entonces su fama nacional e internacional no ha parado de crecer y ahora Utrera albergará una de sus creaciones artísticas en recuerdo y memoria del genial artista utrerano Bambino.

La familia de Bambino, algunos de cuyos miembros están participando en el rodaje del documental de Sarao Films, han querido mostrar el agradecimiento, tanto por el rodaje del documental, como por el grafiti que deja un recuerdo más en su ciudad natal del genial artista utrerano.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/07/2021

Llega a Utrera este sábado el esperado concierto en directo de Toni Zenet


En este concierto Toni Zenet hará un repaso sobre el escenario instalado en el Castillo de Utrera a gran parte de su enorme y más conocido repertorio y que en gran medida forman parte de su nuevo trabajo disco ‘Zenetianos’. Llega a Utrera este sábado el esperado concierto en directo de Toni Zenet
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido